Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cantado para nadie

Sinopsis del Libro

Libro Cantado para nadie

lvaro Mutis escribe sobre el poeta "Gracias a l y a otros muy contados esp ritus impares y peligrosos que perpetuamente recrean el mundo a su insaciable imagen y a su intolerable semejanza, la vida puede seguirse sufriendo sin n usea mayor ni definitivas escapatorias... al lector de estos poemas Para que sepa, al menos, el riesgo que corre al leerlos, penetrando en un universo cuya rareza, hermosura y ajena condici n no se dan ya por estos tiempos."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : poesía completa

Total de páginas 413

Autor:

  • Francisco Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Libro Ahora o nunca... ¡Bésame!

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia... Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña... Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo,...

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

Juan José

Libro Juan José

En 1895 estrena Dicenta Juan Jose, una obra que se desarrolla en un ambiente proletario. Este clima no podia menos de chocar con el teatro imperante de Echegaray. Aunque es un teatro social no hay en esta obra demagogia ni maniqueismo y si una singular frescura en la trama y en el lenguaje.

A través de los espejos

Libro A través de los espejos

Ángela y Mario se casan en secreto, sufriendo ese mismo día un accidente en el que él muere y Ángela se ve arrastrada a una depresión en la que se acomoda. Un día irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella, dispuesto a ayudarla. Ángela termina por descubrir que tiene en su mano una invitación al mayor parque temático que existe. La vida. Donde cada atracción es una emoción diferente y nosotros decidimos en cuál subirnos. Nosotros elegimos qué sentir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas