Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La maldición de los Scarletti

Sinopsis del Libro

Libro La maldición de los Scarletti

• Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.• «La reina del romance sobrenatural», Usa Today. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

Ficha del Libro

Total de páginas 303

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más obras de Christine Feehan

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Presa

Libro Presa

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

Otros libros de Ficción

Insólita ilusión, insólita certeza

Libro Insólita ilusión, insólita certeza

La maravillosa leyenda del intrépido aeronauta Don Joaquín de la Canota y Rico. El protagonista de esta mágica historia es el mexicano Joaquín de la Cantolla y Rico, un soñador a quien pocos recuerdan, dedicado a los globos aerostáticos. Con talante visionario, propuso a las máximas autoridades de su país un sistema revolucionario para paliar la falta de espacio en la ciudad de México: levantar un «segundo piso» en el cielo con terrazas sostenidas por globos.

La verdadera historia de AQ

Libro La verdadera historia de AQ

La historia de AQ, relata las andanzas de un personaje muy particular del que poco se sabe con certeza. AQ son las iniciales de su nombre y apellido, pero el autor no consigna los datos completos. Como en las novelas picarescas (al estilo Lazarillo de Tormes), AQ deberá enfrentar "venturas" y "desventuras" durante sus arduos días de trabajo en las casas de los ricos del pueblo de Weichuang. El relato tiene como marco los últimos días del imperio chino y los inicios de la revolución. Se trata de un clásico interesante y completamente actual.

Pequeños secretos, grandes mentiras

Libro Pequeños secretos, grandes mentiras

¿Qué ocurre cuando la ambición triunfa sobre la verdad? Un pueblo sacudido por la tragedia Un pirómano está suelto en Colmstock, Australia: su última fechoría ha sido quemar hasta los cimientos el ayuntamiento asesinando a un chico que se quedó atrapado dentro. Una aspirante a periodista desesperada por una buena historia Rose Blakey está desesperada. Solo acumula rechazos y más rechazos de todos los periódicos y su trabajo sirviendo cervezas a los policías en la taberna local casi no llega para cubrir el alquiler. Rose necesita una historia, una grande. Muñecas llenas de...

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 20. (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 20. (Novela ligera)

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!. Contenido. Capítulo 20: Confesión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas