Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La maldición de los Tagirov

Sinopsis del Libro

Libro La maldición de los Tagirov

Corre el año 1774 y la guerra con los turcos ha terminado. El capitán de la infantería imperial rusa Vladimir Vataziev acude a la llamada de auxilio de su tío Alexei. Regresa al lugar donde creció después de doce largos años de batallas. Vuelve a Kainengrad. En el principado, las leyendas han cobrado fuerza y una oscuridad desconocida ha conquistado tanto los campos como los corazones de sus antiguos vecinos. El mar Negro es testigo de la maldición que azota a una de las familias más importantes del valle, cuya primogénita ha desaparecido en extrañas circunstancias, al igual que ha ocurrido a toda doncella con el apellido Tagirov durante generaciones. Vlad deberá unirse a Andrei, un monje ortodoxo adicto a la bebida, y Cristiana, la orgullosa chica a quien partió el corazón, para combatir juntos una vez más a las criaturas que moran en las tierras de sombras a los pies de los montes Kharkov. El caballero bizantino no solo deberá temer a vampiros, fantasmas y licántropos; además se enfrentará a sus propios miedos, a la pérdida y a un odio más poderoso que cualquier amor. La cruzada contra las Tinieblas ha comenzado.

Ficha del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Ruy Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Romper el círculo

Libro Romper el círculo

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno internacional. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Junie B. Jones, jefa de cocina

Libro Junie B. Jones, jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡Va a ser cocinera " porfesional " ! Podrá ponerse un delantal, y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Regalo de Navidad

Libro Regalo de Navidad

Samuel, más conocido como Samuca, es un escritor de novelas fantásticas. Su vida giró completamente de manera repentina. En medio de todos los problemas con los cuales él debe lidiar, se comprometió a entregar el manuscrito de su libro antes de Navidad, pero tiene un bloqueo creativo. Para ayudarlo en esa tarea, su editor le consiguió una asistente muy loquita, y los dos tendrán que convivir hasta el plazo final. Durante quince días, acompañado de Gabriela, Samuca va a encarar un camino en el que enfrentará sus mayores miedos, pero tendrá el poder de cambiar su vida. Sólo que él...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas