Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Mancha Que Me Persigue

Sinopsis del Libro

Libro La Mancha Que Me Persigue

La Mancha Que Me Persigue es una combinación de cuentos que revelan o manifiestan situaciones del diario vivir que directa o indirectamente están agarrados o forman parte de la vida del autor. Todo lo que identifico o describo en los personajes pintados en este libro es un testimonio de lo que considero entiendo como “la mancha del plátano”. Esa mancha la llevo por dentro y se refleja en cada cuento que deseo compartir con mis lectores. “La mancha de plátano es un sello de amor, un virus, un aliento, un manantial que limpia el alma, un polvito que Papa Dios nos echó... que describe o identifica a todo aquel que se considera puertorriqueño". La mayoría de los personajes que se exponen en el libro llevan esa mancha por dentro que los traiciona o delata.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • José M. Rodríguez Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

El secreto de la contadora de historias / The Storyteller's Secret

Libro El secreto de la contadora de historias / The Storyteller's Secret

Una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar. Romántica como El diario de Noa, inspiradora como Come, reza, ama. Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia. Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien...

Ricardo II

Libro Ricardo II

El rey Ricardo II desterra a su sobrino, Henry Bolingbroke, cuyo padre John Gaunt muere. Richard se apodera de las tierras y el dinero de Gaunt para financiar sus esfuerzos militares en Irlanda, a pesar de que la propiedad pertenecía a Bolingbroke por herencia. Ricardo se vuelve cada vez más impopular, por lo que varios nobles clave apoyan a Bolingbroke en su levantamiento durante el viaje del Rey a Irlanda. Todo sale mal para Ricardo y es derrocado y encarcelado. Bolingbroke se convierte en el rey Enrique IV. Se descubre una conspiración fracasada. Finalmente, Ricardo es asesinado en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas