Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Sinopsis del Libro

Libro La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Una aventura escalofriante en la mansión de la familia Black... Últimamente, la casa encantada en la que vivo se ha convertido en un auténtico alboroto... ¡En esta mansión no hay quien viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡ este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más obras de Angie Sage

Septimus y el hechizo imposible (Septimus 2)

Libro Septimus y el hechizo imposible (Septimus 2)

Simon Heap, hermano de Septimus, practica la magia negra y quiere vengarse de Septimus. Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Buenas noches camioncito azul

Libro Buenas noches camioncito azul

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Es hora de dormir! Da las buenas noches con el camioncito Azul y sus amigos. ¡Un libro perfecto para leer en voz alta a la hora de acostarse de esta exitosa serie! Se avecina una tormenta, y el camioncito Azul y su buen amigo Sapo se apresuran a irse a la cama. Pero ¿quién puede dormir con todo ese ruido? No pasa mucho tiempo antes de que otros amigos aparezcan buscando refugiarse de la tormenta. Los truenos y rayos sí pueden dar miedo, pero juntos es fácil ser valientes. Cuando las nubes se van y el cielo se despeja, ¡ya es el momento para un paseo a la hora de...

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras "guerreros dedicados a desterrar demonios" y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Días de clase

Libro Días de clase

En la lista de los mejores libros para niños y jóvenes (Banco del Libro, Venezuela) El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas