Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Septimus y el hechizo imposible (Septimus 2)

Sinopsis del Libro

Libro Septimus y el hechizo imposible (Septimus 2)

Simon Heap, hermano de Septimus, practica la magia negra y quiere vengarse de Septimus. Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y quiere ocupar su lugar. En todo este tiempo, ha estado practicando la magia negra y ha conseguido un hechizo único: el Flyte, que le permite volar a una velocidad y con un poder inmenso, y que según toda la comunidad mágica, había desaparecido porque el último alquimista lo había arrojado al horno. ¿Quiere esto decir que el hechizo no se quemó? Si es así, ¿por qué lo ha conseguido Simon?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más obras de Angie Sage

La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Libro La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Una aventura escalofriante en la mansión de la familia Black... Últimamente, la casa encantada en la que vivo se ha convertido en un auténtico alboroto... ¡En esta mansión no hay quien viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡ este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?

Otros libros de Juvenil Ficción

Los escorpiones

Libro Los escorpiones

Cuando Jamal se convierte en el lider de los Escorpiones, una pandilla de Harlem en Nueva York, descubre que sus enemigos le tratarán con respeto si tiene una pistola -- hasta que sucede una tragedia.

Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

Libro Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima. Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien. Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro. Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo. Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder...

Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Libro Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Siete cuentos clásicos en un solo libro para compartir con los más pequeños. ¿Quién no conoce a los Hermanos Grimm? Este libro reúne sus mejores cuentos: Blancanieves, La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, El lobo y las siete cabritas, Blancanieves y Rosaroja, La muerte de la gallina y El rey de los pájaros. Todos estas historias, acompañadas de unas ilustraciones divertidas y cercanas, te permitirán disfrutar en familia de horas y horas de lectura...

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas