Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La marca del lleó

Sinopsis del Libro

Libro La marca del lleó

València, 1406. Les campanes toquen a morts. El sabater Pere Sanchís ha passat a millor vida. Una mica després, un genet galopa a tot vent pel camí ral que du a Barcelona. És una noia de setze anys, Alamanda, la filla del sabater. Al cap d'una estona, deté la muntura per canviar-se. Quan s'ha vestit de noi i s'ha amagat els cabells, mira per darrera vegada la ciutat que la va veure néixer. No massa lluny, una ombra misteriosa observa l'escena atentament... En plena Barcelona medieval, l'Alamanda intentarà complir la missió secreta que li va encarregar el seu pare i que l'enfrontarà al perillós món de les bruixes.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Núria Pradas Andreu
  • Glòria Sabaté

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Libro Cuqui Gordi. Una aventura muy real

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto,...

Una mapirisa risa que riza

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

La Noche

Libro La Noche

Explores the many wonders of the night, including the moon, stars, fireworks, the tooth fairy, and sweet dreams.

Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura de Barbie en la Escuela de Princesas! Barbie interpreta a Blair, una chica independiente con una vida muy normal que, para su sorpresa, recibe una invitación para asistir a la Escuela de Princesas. Junto a sus nuevas amigas, y gracias a un poco de magia, aprenderá un montón de cosas sobre cómo debe comportarse una princesa, pero también descubrirá lo que son la rivalidad y la envidia. Con voluntad y confianza en sí misma, Blair demostrará que la belleza no lo es todo y que todas llevamos una princesa en nuestro interior.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas