Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mujer de papel

Sinopsis del Libro

Libro La mujer de papel

Esta magnífica novela nos traslada a un viejo apartamento de Beirut en el que se encuentra una mujer, con el pelo teñido de azul, que tiene una apasionante historia que contar. Por el autor de El contador de historias. La mujer de papel ha sido galardonada con el Premio Femina 2016. «Podríamos decir que cuando me teñí el pelo de azul estaba pensando en otras cosas, y dos copas de vino tinto no mejoraban mi concentración. Me explicaré...» Aquí está Aaliya, una mujer de unos setenta años, cómodamente sentada en un viejo sillón de su apartamento en Beirut, con una taza de té en las manos y muchas ganas de hablar. La señora nos cuenta su vida, pero qué vida... Huérfana de padre, repudiada por un marido al que nunca quiso, Aaliya ha dedicado sus mejores años a leer libros y a traducirlos, mientras en la calle caían las bombas y retumbaban losecos de una guerra que la obligó a dormir con un rifle al lado de la cama y a ofrecer su cuerpo a cambio de una ducha caliente. Somos lo que leemos, dijo un sabio, y Aaliya es eso: una mujer extravagante y entrañable, rodeada de papeles, que se resguarda de los malos recuerdos a la sombra de la buena literatura, buscando en los libros ese amor que nadie le dio. Entrar en casa de Aaliya es estar ahí con ella y sus vecinos, compartir sus charlas, sus risas, su miedo y su valor, es una experiencia inolvidable que muestra una vez más el talento de Rabih Alameddine y nos seduce con el poder de las buenas historias.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Rabih Alameddine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La mano de Fátima

Libro La mano de Fátima

En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un joven morisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardiente lucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo. La historia de un joven atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo, en la Andalucía del siglo XVI. En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el grito de la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, los moriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna que sólo puede terminar con su derrota y...

Levántate de mí

Libro Levántate de mí

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que...

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 40

Libro Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 40

This compilation book deals with real stories of heterosexual women who, due to life circumstances, end up enjoying lesbian relations in secret, in many cases being unfaithful to their partners, personal data has been modified to protect privacy, enjoy these morbid stories.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas