Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mujer de papel

Sinopsis del Libro

Libro La mujer de papel

Esta magnífica novela nos traslada a un viejo apartamento de Beirut en el que se encuentra una mujer, con el pelo teñido de azul, que tiene una apasionante historia que contar. Por el autor de El contador de historias. La mujer de papel ha sido galardonada con el Premio Femina 2016. «Podríamos decir que cuando me teñí el pelo de azul estaba pensando en otras cosas, y dos copas de vino tinto no mejoraban mi concentración. Me explicaré...» Aquí está Aaliya, una mujer de unos setenta años, cómodamente sentada en un viejo sillón de su apartamento en Beirut, con una taza de té en las manos y muchas ganas de hablar. La señora nos cuenta su vida, pero qué vida... Huérfana de padre, repudiada por un marido al que nunca quiso, Aaliya ha dedicado sus mejores años a leer libros y a traducirlos, mientras en la calle caían las bombas y retumbaban losecos de una guerra que la obligó a dormir con un rifle al lado de la cama y a ofrecer su cuerpo a cambio de una ducha caliente. Somos lo que leemos, dijo un sabio, y Aaliya es eso: una mujer extravagante y entrañable, rodeada de papeles, que se resguarda de los malos recuerdos a la sombra de la buena literatura, buscando en los libros ese amor que nadie le dio. Entrar en casa de Aaliya es estar ahí con ella y sus vecinos, compartir sus charlas, sus risas, su miedo y su valor, es una experiencia inolvidable que muestra una vez más el talento de Rabih Alameddine y nos seduce con el poder de las buenas historias.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Rabih Alameddine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Fiesta Prohibida

Libro La Fiesta Prohibida

Yo no pertenezco aquí Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar. Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta. El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos. La única regla es que no hay reglas. Pero es solo una noche. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi...

Victoria

Libro Victoria

A new play for the Royal Shakespeare Company "World's moving. People moving. We've only to cross the sea. Same sea we're looking at. The world's waiting for us. We've only to take our place it." In 1936, 1974 and 1996, a woman shapes dramatic events in a rural community on the Scottish coast, reflecting the shifting political and social fabric of Britain in the 20th century. Victoria will received its World première in London at the Royal Shakespeare Company in 2000. "David Greig is the most consistently interesting, prolific and artistically ambitious writer of his generation" (Scotsman)

¡Coli-coli-có chiribó!

Libro ¡Coli-coli-có chiribó!

Con la llegada del calor, la pequeña Miranda pasa el rato en el balcón junto a su abuela Reme, quien le cuenta cómo eran las vacaciones en los años sesenta. Lo que no sabe Miranda es que, tras pronunciar las palabras mágicas de Reme, ambas se transportarán al pasado a través de una foto antigua de aquella época, donde vivirán una sorprendente aventura emocional que las unirá aún más.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas