Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Neblina del Poeta

Sinopsis del Libro

Libro La Neblina del Poeta

La poesía es la expresión de sentimientos y pensamientos, es encarar la vida y sus altibajos de manera poética, estos versos son la expresión en prosa comparables con un paseo en libertad de la mano del poeta y llevados desde lo inocente del amor primero, ese que hace soñar, pasando por las primeras lágrimas de felicidad o de desamor...Nos adentra en sentimientos y pasiones profundas y utópicas para terminar haciendo el sendero hacia ese amor ideal, el que se extraña, se lleva en el alma y se convierte en "La neblina del Poeta."Otra vez su musa lo llena de inspiración y nos presenta este libro cargado de múltiples emociones de manera sensible, sencilla e indescriptible. Los invito a compartir con él este viaje lleno se sentimientos, suspiros y recuerdos.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Miguel Angel Regaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Valentía II

Libro Valentía II

Si alguna vez sentiste que no podías más, si te rompieron el corazón, si confiaste a ciegas y te apuñalaron por la espalda, si creíste que después del dolor no había nada más, este libro es para ti. En Valentía II encontramos el reflejo de alguien que supo abrazar el dolor y convertirlo en vuelo, como un colibrí renaciendo después de una noche fría de invierno. Kelbin, una vez más, abre las puertas de su alma para mostrarnos que cada caída no es más que un impulso para ser valientes y continuar.

A lo largo del camino

Libro A lo largo del camino

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

Antología poética

Libro Antología poética

María Josepa Massanés es posiblemente la primera mujer dentro de la tradición literaria hispana en plantearse el derecho femenino a escribir. Cierto es que Teresa de Jesús y Juana Inés de la Cruz padecieron no pocos problemas a causa de sus escritos; pero fue por el contenido, no por el ejercicio del mismo. Por el contrario, María Josepa opta por la vida civil y el matrimonio, por el hogar, y se siente marginada en una sociedad tradicional y masculina. En este contexto, lo que es revolucionario es el hecho mismo de escribir porque representa un desafío a lo que la sociedad espera de la ...

Memorias de un amor llamado Laura.

Libro Memorias de un amor llamado Laura.

"Memorias de un amor llamado Laura." Es un libro del escritor mexicano Pneox Master, quien plasma una idea creativa y real del cómo una persona se enamora, y en este caso, desenvolviéndola en una novela a modo de diario. Narra la historia de Julián, el cual se encuentra en un mundo inexplorado. Conoce a Laura y descubre cómo son las maravillas de querer y amar. Conforme pasa el tiempo descubre sobre los ideales y estructuras del amor mientras lidia con sus demonios inexpertos sobre las nuevas cosas que va descubriendo, y todo ello, mientras lo narra en su diario conforme va aprendiendo y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas