Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La neurona asesina

Sinopsis del Libro

Libro La neurona asesina

Título original: El asesino del candado / La neurona que mordió la manzana. Se trata de un thriller psicológico sobrenatural de misterio, intriga y suspense, que se sumerge en los complicados entresijos de la mente de un asesino. Sinopsis: A veces la vida se puede retorcer de tal manera que nos parece que estamos viviendo una pesadilla que no nos corresponde. Nada más llegar a su destino turístico, un inteligente aunque ingenuo joven amante de los juegos de rol y apasionado de los números y las matemáticas se verá atrapado en una oscura trama. El misterio comenzó cinco años atrás con un asesinato cuyo autor cuidará en exceso la escena del crimen haciendo que parezca una macabra obra de arte que nadie entiende. El delincuente parece compartir su misma pasión por los números y dejará como pista un extraño símbolo bíblico ocultado durante siglos por el vaticano. Solo él podría ser capaz de resolver el enigma, pero no lo va a tener fácil. Una madre coraje le ayudará en un viaje lleno de elementos insólitos que parecen más allá de la realidad, lugares que esconden grandes secretos, símbolos cargados de significado y duras investigaciones judiciales. Sin reparar en que podría descubrir algo más perturbador: que su hijo no sea lo que ella pensaba.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Fran Vives

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Houdini y Sherlock Holmes

Libro Houdini y Sherlock Holmes

Cuando Harry Houdini es encerrado por espionaje, víctima de un montaje, Sherlock Holmes se compromete a limpiar su nombre. Ambos se unen para derrotar a los criminales que quieren chantajear al príncipe de Gales. El caso requiere de todas sus habilidades; y aún más. Houdini consigue transformarse en ectoplasma y protagoniza una audaz huida de Scotland Yard. Watson se convierte en la única persona en presenciar su fuga de una celda.

El templo

Libro El templo

En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal. La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo xvi. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podría conducir a un equipo militar estadounidense hasta el ídolo.

Concierto para Delinquir

Libro Concierto para Delinquir

Concierto para Delinquir es una delirante historia de exiliados que comienza en Paris, da un volantin por el planeta y culmina en Puerto Galeon, ciudad amurallada -escenario de ensueno sobre el Mar de los Caribes- donde el amor, el humor y la demencia... (que, al final, son lo mismo), se disputan el derecho a la "palabra."

El libro de memory

Libro El libro de memory

"La historia que me has pedido que te cuente no comienza con la conmovedora fealdad de la muerte de Lloyd. Comienza un día de agosto de hace mucho tiempo, cuando el sol me abrasaba la cara y yo tenía nueve años, y mi padre y mi madre me vendieron a un desconocido. Digo mi padre y mi madre, pero en realidad fue mi madre..." La narradora de El libro de Memory es una mujer albina que languidece en la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, en Harare, Zimbabue, donde está encarcelada por asesinato. Como parte de su apelación, su abogada le pide a Memory que escriba a una periodista...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas