Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La niña y la estrella

Sinopsis del Libro

Libro La niña y la estrella

En la arena se encuentra una estrella de mar muy diferente que llama la atención de todos por su brillo.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • Georgina Lázaro León
  • Marnie Pérez Molière

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Travesía infernal

Libro Travesía infernal

Una novela que narra un hecho histórico sucedido en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile. Se relatan las aventuras y travesía de marinos chilenos en altamar, la meta de apoderarse del Estrecho de Magallanes y las cartas de amor entre Horacio y su amada.

El tigre de mar y otros cuentos para soñar

Libro El tigre de mar y otros cuentos para soñar

Un arenque fanfarrón, un tigre mentiroso y volador, un gato con un humor de perros y un oso bastante extravagante: todas estas y otras criaturas mágicas os esperan para trasladoros al mundo de ilusión de estos maravillosos y originales cuentos para soñar.

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Los cantos de Hyperion III. Endymion

Libro Los cantos de Hyperion III. Endymion

Endymion es la tercera novela de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990. La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury , y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats. Han pasado doscientos setenta y cuatro años desde la caída de Hyperion, y la Hegemonía se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas