Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La nube Olga y la nieve (letra de palo)

Sinopsis del Libro

Libro La nube Olga y la nieve (letra de palo)

La nube Olga siempre deja caer unas gotas de lluvia o un buen chubasco. Con la llegada del invierno, tiene un nuevo reto: conseguir hacer nieve.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Nicoletta Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Fido Necesita Un Abrazo

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

Libro Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

En estas versiones breves y libres de cuentos tan queridos como “El lago de los cisnes”, “El conejo de Pascua”, “Rodolfo, el reno” y “El rey Midas”, entre otros, los niños aprenderán acerca de la importancia de regirse por el amor por uno mismo y hacia los demás en todo lo que hagan. Es imprescindible inculcarles que no todo lo que brilla es oro y que es más bello lo que se lleva en el corazón. Es importante señalar aquí que las primeras versiones de los llamados “cuentos de hadas” no eran “apropiadas” para niños, pues su origen muchas veces eran relatos de...

Alas de sangre

Libro Alas de sangre

«¡El libro de fantasía más adictivo que he leído en una década!».—Tracy Wolff, autora bestseller del New York Times Bestseller del New York Times Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. —Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles...

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas