Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La oveja que incubó un huevo

Sinopsis del Libro

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Gemma Merino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

LOS GEMELOS PROBLEM?TICOS DEL JEFE

Libro LOS GEMELOS PROBLEM?TICOS DEL JEFE

El hombre con quien se dio su primer beso cuando era adolescente y el hombre con el que vivi? la mayor de las pasiones: Mitchell Carver. "?No puedo creer que el hombre que desapareci? de mi vida, aquel que he intentado olvidar con todas mis fuerzas, vuelva a ella como mi jefe!" Han pasado dos a?os desde aquel fin de semana rom?ntico en Paris y Darcy todav?a encuentra la sonrisa de Mitch irresistible, mucho menos cuando le dice “Me alegro de verte”. Su repetina presencia la pilla sin defensas. ?C?mo puede contarle que es el padre de sus gemelos?

Palestina

Libro Palestina

Joe Sacco's books offer both sharp insight into the complexities of global politics and extraordinary glimpses of the everyday people who live in a war zones. He has been favorably compared with Pulitzer-Prize winner Art Spiegelman for his ability to brilliantly navigate such socially and politically-sensitive subject matter within the comic book medium. Sacco's groundbreaking first book, Palestine, was based on the author's months of research in the West Bank and Gaza Strip in the early 1990s, where he conducted more than 100 interviews with Palestinians and Jews.

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas