Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Canción de Navidad

Sinopsis del Libro

Libro Canción de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue sin lugar a dudas el novelista británico más destacado de la era victoriana. Su ' Canción de Navidad', el gran éxito con el que daría definitivamente el salto a la fama, se ha convertido en uno de los mayores clásicos de la literatura universal y en una crítica imperecedera sobre las desigualdades sociales y los estragos que la avaricia —estandarte de la sociedad contemporánea— puede causar en el ser humano. "Aquel empedernido pecador era un avaro que sabía agarrar con fuerza, arrancar, retorcer, apretar, raspar y, sobre todo, duro y cortante como esos pedernales que no despiden vivíficas chispas si no al contacto del eslabón. Vivía ensimismado en sus pensamientos, sin comunicarlos, y solitario como un hongo. La frialdad interior que había en él le helaba la aviejada fisonomía, le coloreaba la puntiaguda nariz, le arrugaba las mejillas, le enrojecía los párpados, le envaraba las piernas, le azuleaba los delgados labios y le enronquecía la voz. Su cabeza, sus cejas y su barba fina y nerviosa parecían como recubiertas de escarcha".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el manga

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

37 Valoraciones Totales


Más obras de Charles Dickens

7 mejores cuentos: Navidad II

Libro 7 mejores cuentos: Navidad II

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos las más bellas historias de Navidad: - La historia de los duendes que secuestraron a un enterrador por Charles Dickens. - La noche-buena por Salvador Rueda. - El otro rey mago por Henry van Dyke. - La fiebre del día por Luis Taboada. - La adoración de los Reyes por Ramón del Valle-Inclán. - El día de Navidad. La caridad. por Emilia Serrano de Wilson. - Lo que los Reyes traían por Emilia Pardo Bazán.Para más libros con temas...

Tiempos difíciles

Libro Tiempos difíciles

Tiempos difíciles fue una de las novelas menos conocidas de Charles Dickens. Con el tiempo, esta narración ha ido atrayendo cada vez más el interés de los lectores y de los críticos. Quizá haya ocurrido esto por las ideas que se discuten en ella. La obra trata de la historia de una familia y trata, sobre todo, de una forma más general, de cómo una filosofía, la filosofía utilitarista, moldea las conductas de las personas. Considerada la mejor de novela de Dickens por John Ruskin, Bernard Shaw o F.R: Leavis entre otros, Tiempos difíciles resulta la crítica a una filosofía que...

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Otros libros de Cómics

Diario del autobús de la línea 3

Libro Diario del autobús de la línea 3

A Miguel, sus padres ya le dejan ir solo al colegio en el autobús. También ha adquirido la costumbre y la destreza para viajar en el autobús urbano al mismo tiempo que escribe. Ahí es donde va creando un curioso diario con todo lo que pasa por su cabeza, sucesos cotidianos, historias colegiales, sueños y pensamientos. Al final, lo que queda en el diario es un retrato muy aproximado de un muchacho de nuestros días. Cada capítulo llevará el nombre de una parada de autobús, constituyendo también para el lector un libro especialmente indicado para leer por entregas entre parada y parada.

¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo qui le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. 'Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y ¡hasta a un hombre arquesta!, pero mi pelota no aparecía...'"--Page 4 of cover.

Atlas ilustrado de los pterosaurios

Libro Atlas ilustrado de los pterosaurios

En esta amena y completa guía se describen todos los pterosaurios conocidos, con más de 600 ilustraciones, 255 fotografías, más de 250 dibujos de esqueletos y 16 magníficas ilustraciones a doble página.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas