Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La princesa de las aguas y el paisaje

Sinopsis del Libro

Libro La princesa de las aguas y el paisaje

«¡Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron...!», exclamó Cristóbal Colón, y se arrodilló a dar gracias por semejante descubrimiento. Sucedió hace 500 años. Desde entonces, en tierras cubanas la gente se vuelve descubridora. Así se sintió Carmen del Pilar Serrano, la autora. Porque este libro no es más que un asombro ante Baracoa, uno de los paisajes más antiguos de Cuba, isla mayor del Caribe. Ella nos lleva por la primera villa fundada, donde sobreviven más tradiciones y habitantes autóctonos; donde aún se custodia la Cruz de La Parra, traída por el propio Gran Almirante. Carmen del Pilar también sintió aquella emoción de los descubridores, por eso cuenta lo que existe y lo que ella imaginó en Baracoa.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carmen Del Pilar Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

Libro Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

En estas versiones breves y libres de cuentos tan queridos como “El lago de los cisnes”, “El conejo de Pascua”, “Rodolfo, el reno” y “El rey Midas”, entre otros, los niños aprenderán acerca de la importancia de regirse por el amor por uno mismo y hacia los demás en todo lo que hagan. Es imprescindible inculcarles que no todo lo que brilla es oro y que es más bello lo que se lleva en el corazón. Es importante señalar aquí que las primeras versiones de los llamados “cuentos de hadas” no eran “apropiadas” para niños, pues su origen muchas veces eran relatos de...

Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

Libro Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

"¿Tienes miedo a las serpientes? ¿Y a los tiburones? ¿Y a los payasos, a la oscuridad, a que te rete la maestra, a las alturas? Yo no tengo miedo a nada de todo eso, pero los cocodrilos que viven aquí, en este libro, dan mucho miedo. ¿Tienes miedo a los cocodrilos? Dentro de este libro viven dos cocodrilos enormes. Son los animales más horrendos del mundo. ¡Ven a comprobarlo!, "--Page 4 of cover.

Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

Libro Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

"Wilma Tenderfoot sueña con convertirse en la ayudante del detective Theodor P. Goodman. Pero a este gran detective lo que menos le apetece es tener a una niña de diez años, debilucha y algo patosa, y a su revoltoso perro, interrumpiendo todas sus investigaciones y comiéndose las pistas. Pero Wilma insistirá. Quizá sea pequeña, pero es resuelta y tiene una gran voluntad." --From publisher's description.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas