Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Administración de proyectos civiles

Sinopsis del Libro

Libro Administración de proyectos civiles

Este libro proporciona los conocimientos básicos de administración de proyectos, aplicados a proyectos civiles. El tema se aborda de manera completa, desde conceptos generales de planificación, hasta técnicas de resolución de conflictos y contratación de personal.

Ficha del Libro

Autor:

  • Mario Campero
  • Luis Fernando Alarcón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

100 Circuitos de Audio (ES) - volume 1

Libro 100 Circuitos de Audio (ES) - volume 1

Durante nuestra larga carrera como escritor de artículos y libros técnicos, en varias ocasiones se acercaron al tema "compilación de circuitos", incluyendo también muchas informaciones. Por lo tanto, antes de abordar este tema, publicamos varias series que contienen cientos de circuitos útiles e informaciones técnicas de todo tipo. La serie se agotó, el tiempo ha pasado, pero los lectores todavía nos cobraron algo similar fecha y se puede utilizar incluso en proyectos de todo tipo. De hecho, circuitos básicos utilizando componentes discretos comunes, transistores a los circuitos...

Análisis y diseño sísmico de edificios

Libro Análisis y diseño sísmico de edificios

En el presente texto se ilustra el procedimiento de análisis y diseño sísmico de un edificio de acuerdo con el Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, NSR-10. Se desarrolla un modelo analítico lineal de pórticos tridimensionales, se analiza una estructura en el espacio y se ilustra y desarrolla el diseño y detalle de los diferentes elementos que lo conforman como son las columnas, vigas, nudos y muros. No sólo se aplica la norma sino que se discuten sus disposiciones y se compara con las normas de otros países.

TELOS 81

Libro TELOS 81

Veinticinco años después de su fundación (número 0 en noviembre de 1984, número 1 en enero de 1985), la revista Telos aparece no sólo como una referencia clásica sino también y en la actualidad, como una plataforma central de la investigación y el debate de la comunicación y la innovación contemporáneas. Editada por Fundación Telefónica, aborda desde 2005 una etapa de renovación y consolidación que le ha permitido solicitar su entrada en los índices internacionales más prestigiosos en las ciencias sociales y aglutinar en su consejo científico y de redacción a una nutrida...

Desafíos tecnológicos de la nueva normativa sobre medio ambiente industrial

Libro Desafíos tecnológicos de la nueva normativa sobre medio ambiente industrial

Esta revisión de las implicaciones que la nueva normativa sobre medio ambiente industrial (normativa IPPC, Kioto, reglamento Reach, etc.) puede tener sobre la actividad industrial está escrita por personas de formación científico técnica y va dirigida tanto a quienes, con esta misma formación, realicen su actividad profesional en el entorno industrial como a quienes tengan que enfrentarse en algún momento con problemas administrativos de tipo ambiental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas