Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La reina en el castillo de arena

Sinopsis del Libro

Libro La reina en el castillo de arena

Un año después de su regreso a casa, las tres hermanas se encuentran inmersas en sus respectivas vidas cotidianas, perdiendo el contacto con sus compañeros de viaje: Daniel y Nico. Hasta que un día Lidia recibe la visita del viejo gnomo Nims, que le suplica que vuelva a Silbriar, ya que su pueblo corre peligro de ser exterminado. Ella accede a ayudarlo y decide reunir al grupo de nuevo, pero evita advertir a Valeria ya que teme su negativa tras mostrarse reticente a hablar sobre lo acontecido en el mundo de los cuentos. Pero, cuando acuden al lugar de encuentro acordado, una misteriosa niebla emerge de un estanque cercano atrapando a Lidia en su interior y haciéndola desaparecer ante la mirada atónita de los demás. Esta vez los amigos viajarán a los parajes desérticos del sur en una misión de rescate, donde conocerán a nuevos guardianes, se enfrentarán a insólitas bestias y tratarán de descubrir quién se oculta en el Castillo de Arena.

Ficha del Libro

Total de páginas 406

Autor:

  • Sara Maher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La edad dorada

Libro La edad dorada

En 1873, Mark Twain escribió esta popular novela en la cual describía La Edad Dorada como el «camino dorado americano» hacia la fortuna. Este período, más que cualquier otro, en la historia de América, aspiró a los ideales europeos de la aristocracia y del patrocinio con las colaboraciones sin precedentes entre los familias adineradas americanas y los artistas. El término caracteriza la cultura de América a partir de la guerra civil (1861-65) hasta principios de siglo XX. Durante este período, el desarrollo de la producción en masa, las innovaciones en agricultura, el transporte,...

Entre sátrapas y dipsómanos

Libro Entre sátrapas y dipsómanos

En una ciudad tan grande y abrumadora como esta, miles de historias se desenvuelven a diario, todas dignas de contarse, pero en esta ocasión la atención se la llevan un par de alcohólicos cuyo origen tiene mucho más fondo que el barril de cerveza que compraron en su última borrachera, peligrosos caninos que han sido abandonados a su suerte, caballeros que no quieren saber más del alba o fisicoculturistas frustrados apaciguando sus penas. Todos son relatos entre sátrapas y dipsómanos.

Títulos robados

Libro Títulos robados

Los diez cuentos que componen Títulos robados son, sin duda, cuentos tristes, como afi rma Monterroso que suelen ser los buenos cuentos. En ellos, diez narradores en primera persona nos muestran su extrañeza ante el mundo, su profundo desconocimiento de la naturaleza humana, su desesperanza o su resignación. Roban para sus historias los títulos de otros libros o de otros cuentos y nos muestran un momento de sus vidas en el que sus deseos de cambio sucumben a la sensación de fracaso. El fi n, muchas veces prematuro, de una lucha, la asunción de su inutilidad.

Legalmente suya

Libro Legalmente suya

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas