Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La revocación

Sinopsis del Libro

Libro La revocación

Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial. ¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué sucedió realmente casi veinticinco años atrás y quién es el verdadero culpable de ese crimen atroz?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Michael Connelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tonos Nocturnos

Libro Tonos Nocturnos

La detective de homicidios en Seattle, Teniente Lilah Evans, se encuentra enfrentando nuevos asesinatos, nuevos monstruos, un nuevo alucinogeno - y a ella misma.

Solo una indiscreción

Libro Solo una indiscreción

¿Estaba ayudándola por lo que habían compartido en otro tiempo... o tendría algún motivo oculto? La popularidad obligaba a Dana Sterling a controlar sus sentimientos, pero cara a cara con Sam Remington después de más de diez años, el torrente de emociones se hizo sencillamente incontrolable. Lo que no conseguía entender era por qué Sam estaba tan dispuesto a ayudarla a evitar un escándalo que acabaría con su carrera. En realidad, Dana temía que Sam destruyera todo lo que había conseguido... para hacerle pagar por lo que ambos habían perdido. ¿Seguiría importándole si...

Los cráneos de los conquistadores

Libro Los cráneos de los conquistadores

Veinte años después de su partida a las Indias en busca de fama y poder, Pedro de Valdivia, a la sazón reconocido conquistador y primer gobernador de Chile, manda por fin a buscar a su legítima esposa, Marina Ortiz de Gaete, para que se reúna con él en los nuevos territorios bajo su mando. Marina demostrará en Chile que el amor verdadero puede perdurar más allá de la propia muerte. Ella será un ejemplo de tenacidad, orgullo y valentía en una tierra tan lejana y extraña, tan bella y tan dura, tan llena de vida e inundada de sangre...

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas