Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién fue George Washington?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién fue George Washington?

In 1789, George Washington became the first president of the United States. With over 100 black-and- white illustrations, the fascinating story of "the father of our country" comes to life in Spanish - revealing the real man, not just the face on the dollar bill!

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Roberta Edwards
  • Who Hq

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Por Qué Me Sigue la Luna? y Otras Preguntas Raras Que Hago a Veces

Libro ¿Por Qué Me Sigue la Luna? y Otras Preguntas Raras Que Hago a Veces

El tercer libro de ciencia para niños del científico Gabriel León. En esta nueva entrega de la serie de ciencia para niños de Gabriel León, Pachi, su papá y el perro Lukás se sumergirán en el mundo de las preguntas raras sobre el Universo. ¿Por qué los planetas son redondos? ¿Por qué titilan las estrellas? ¿Por qué me sigue la Luna cuando camino? ¿Por qué Marte se ve rojo? ¿Por qué la Vía Láctea se llama así? Son algunas de las interrogantes sobre el espacio que serán abordadas con un toque de humor y cotidianeidad. ENGLISH DESCRIPTION The third science book for children ...

Mi primer libro sobre Ellas

Libro Mi primer libro sobre Ellas

¿Sabías que en el mundo aún existen lugares donde se piensa que la mujer es inferior al hombre? En las páginas de este libro conocerás a siete mujeres admirables que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Refranes con humor

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

Libro Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

La conjugación alcohol y adolescencia es una preocupación constante que aparece cíclicamente en el interés social. En algunas ocasiones se visibiliza como un problema de orden público, en otros se acentúa como un problema educativo, en otras ocasiones coge fuerza la visión de salud pública. Todas son ciertas, pero parciales e incompletas si no se aúnan todas las visiones en una interpretación más omnicomprensiva del fenómeno del consumo de alcohol juvenil. Ello es especialmente necesario cuando se trata de buscar soluciones o programas preventivos de impacto en la población...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas