Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La revolución en el cine western europeo. Perspectiva de un fenómeno cinematográfico (1965-1975)

Sinopsis del Libro

Libro La revolución en el cine western europeo. Perspectiva de un fenómeno cinematográfico (1965-1975)

Documento del año 2016 en eltema Arte - Fotografía y filme, , Idioma: Español, Resumen: La presente publicación pretende aclarar las numerosas dudas históricas que se ciernen sobre unos films que se dieron durante la época de esplendor del western europeo (1965-1975). Unos largometrajes que se desarrollaron en el contexto de la revolución mejicana y que, por una serie de semejanzas, numerosos estudios han agrupado como parte de un género propio dentro del cine del Oeste del viejo continente. Ahora bien, el estudio de un género tan reducido (en producción, número de obras y extensión temporal) como el que nos ocupa, atiende a una serie de estimaciones históricas, metodológicas y simbólicas que se originan a partir de un número cuantificable de films que tratan el mismo contexto y temática, y, por lo tanto, a un contexto cinematográfico europeo muy concreto.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Marcos García-ergúín Maza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Clases y categorías en la semántica del español y sus interfaces

Libro Clases y categorías en la semántica del español y sus interfaces

This collection of essays discusses the linguistic categorization of semantic aspects in Spanish and their interrelations with lexicology, morphology, and syntax. From a number of different perspectives, the essays study phenomena such as lexicalization, grammaticalization, lexical and grammatical classes, compositionality, argument structure, lexical aspects, and the categories of language and reality.

La intervención artística de la ciudad de México

Libro La intervención artística de la ciudad de México

Documents the different artistic urban interventions created in Mexico city public spaces since the 1960s. This edition presents detail studies of: installations, graffiti, murals, mantas (slogans), photographs, performances, body art and public advertising. Highlights include: grupo Proceso Pentagono (installation), La Santa Muerte (Performance), grupo Marco (visual poetry), Fotógrafos Independientes (photography), grupo Suma (murals) and grupo Germinal (painted slogans) among others.

Jeremías

Libro Jeremías

Stefan Zweig escribió esta obra de teatro entre la primavera de 1915 y principios de 1917, en plena Primera Guerra Mundial. Pacifista acérrimo, escogió la figura de Jeremías, el profeta judío que predicaba en vano, para encarnar el trágico papel del "derrotista", como tildaban los enardecidos patriotas partidarios del conflicto bélico a aquellos que, como Zweig, defendían la importancia de llegar a un entendimiento entre las naciones. El autor plasmó en "Jeremías"—una de sus obras más personales— los ideales humanistas que defendió durante toda su vida. "El más bello ejemplo...

Por Qué Medir en la Vida de las Organizaciones

Libro Por Qué Medir en la Vida de las Organizaciones

Institucionalizar la verdad siempre ha sido difícil en todos los ámbitos de la vida, trátese de personas en un entorno social, familiar, político y gubernamental. Juzguemos esto por las audiencias que se llevan a cabo en instancias legales, realizadas para conocer la verdad. En el caso de las organizaciones públicas o privadas, quienes las dirigen tienen que evidenciar que los recursos invertidos y los desafíos contenidos en sus planes, se cumplieron de acuerdo con lo establecido. Pero esta evidencia no se presenta de viva voz por el gerente responsable de rendir cuentas porque existe...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas