Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La segunda hija

Sinopsis del Libro

Libro La segunda hija

It is a very simple, yet facsinating story. Those that appreciate real life scenarios vis-a-vis the usual material that is published, will greatly appreciate this book. It is a very fast read and perhaps its true appeal is the suppleness of the language the author uses.

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Olga Nolla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Muerte por polca

Libro Muerte por polca

¿Quién mató a Lou, el Polaco, el famoso Príncipe de la polca? Su hija Lottie Kachowski vuelve a la capital de la polca, en Johnstown, Pennsylvania para descubrir la respuesta. Tiene un talento musical innato, que le ayuda a resolver los crímenes y eso es precisamente lo que hará para seguir la pista al asesino de su padre. Sin embargo, la situación se vuelve cada vez más peligrosa, cuando otra leyenda de la polca sufre un trágico final. A medida que incrementa el peligro, Lottie se une más a la novia molesta de su padre, Peg, la polaca. Juntas investigarán los diferentes misterios...

Ropa usada

Libro Ropa usada

A través de las pequeñas, domésticas e íntimas historias, el lector va apreciando las fisuras con las que quedó Chile, producto del Golpe Militar y cómo estas fisuras siguen creciendo, mutando e hibridándose en medio de una sociedad guiada por la economía del exceso, la indiferencia y el desecho.

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

El Pintor del alma

Libro El Pintor del alma

En sus andaduras por tierras andaluzas, un joven pintor español descubre en las inmediaciones de una torre medieval, una cueva en Tarifa llena de esqueletos de marinos de una fragata francesa de la Guerra de la Independencia. Entre los restos del primer oficial se encuentra el libro de a bordo del navío, donde consta la importante misión que deben realizar. Este descubrimiento llevará al artista a un mundo de intriga, amor y misterio que hará su vida un continuo suspense.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas