Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Sociedad Jane Austen

Sinopsis del Libro

Libro La Sociedad Jane Austen

Un jornalero, una viuda joven y un médico, acabada la Segunda Guerra Mundial, crearán la Sociedad Jane Austen con un objetivo: que el legado de la autora no se pierda. ¿Lo lograrán? Chawton, Inglaterra. Hace ciento cincuenta años, este pequeño pueblo de Inglaterra fue la última morada de Jane Austen. Acabada la Segunda Guerra Mundial, no quedan más que algunos parientes lejanos de la autora, de fortuna menguante, y traumas diversos que la contienda ha dejado en las vidas de sus habitantes y que habrá que superar. Para evitar que su legado se pierda, un grupo de gente variopinta: un jornalero, una joven viuda y un médico local, que no se parecen en nada salvo en el entusiasmo que sienten por la obra de la autora, se unen para evitar que su legado desparezca. Crean así la Sociedad Jane Austen, al tiempo que luchan contra sus tragedias personales y contra el trauma que la guerra ha dejado en sus vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Natalie Jenner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos de la Oscuridad

Libro Cuentos de la Oscuridad

La oscuridad, el más profundo vacío, el espacio que absorbe y espanta no está lleno de fantasmas, o de criaturas extrañas, en ese espacio oscuro y aterrador se encuentra una sola criatura bien conocida por todos: nosotros mismos. Cuentos de la noche explora lo más oscuro del alma humana en 4 extraordinarios relatos: *Apaga la televisión *Sombras en la niebla *El cuerpo negro *La bruja de la finca

Cuento de hadas en Nueva York

Libro Cuento de hadas en Nueva York

La muerte de su esposa sitúa a Cornelius Christian en una situación muy delicada: se ve obligado, sin ninguna experiencia previa, a entrar a trabajar en una empresa funeraria para sufragar los gastos de su entierro. Eso le llevará a enfrentarse a las más disparatadas situaciones. Un vértigo de intentos frustrados, miedo, maldades, encuentros eróticos con un toque de impulso hacia la muerte. Libro poético, explosivo, vertiginoso, trágico a la vez que irresistiblemente cómico. Una novela muy bien medida, que se atiene sólo a lo esencial, y dominada por una gran sentido del humor.

Retrato de una mujer moderna

Libro Retrato de una mujer moderna

LA NOVELA DE CONCHA PIQUER UN MITO QUE DEFINIÓ TODA UNA ÉPOCA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. UNA MUJER QUE ROMPIÓ TODOS LOS MOLDES. POR EL RETRATISTA MÁS AGUDO Y BRILLANTE DE LA LITERATURA ESPAÑOLA ACTUAL. «Es capaz de captar los detalles mínimos de personajes y objetos, y de analizar, con cuidado y sutileza, los sentimientos de las criaturas que asoman a sus textos». Ascensión Rivas, El Cultural Una joven camina rápido sobre la nieve de las calles de Nueva York un día de invierno de los años veinte. Lleva una receta en el bolso que le permitirá adquirir en la farmacia una botella de ...

El incendio y las vísperas

Libro El incendio y las vísperas

Introducción. Bibliografía. El incendio y las vísperas. Capítulo I. Capítulo II. Capítulo III. Capítulo IV. Capítulo V. Capítulo VI. Capítulo VII. Capítulo VIII. Capítulo IX. Capítulo X. Capítulo XI. Capítulo XII. Capítulo XIII. Capítulo XIV. Capítulo XV. Capítulo XVI. Capítulo XVII. Capítulo XVIII. Índice de láminas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas