Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La subida al monte Sinaí

Sinopsis del Libro

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más obras de Raniero Cantalamessa

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

Otros libros de Religión

En la luz de Su presencia

Libro En la luz de Su presencia

«La querida maestra de la Biblia e hija de Billy Graham nos abre el rico tesoro de sus oraciones personales, para guiarnos en una oración más profunda e íntima con Dios cada día». Al igual que muchos otros creyentes, Anne Graham Lotz sabe los desafíos que se presentan a la hora de ser fieles en la oración. Pero también conoce por experiencia personal el consuelo, la esperanza y la perspectiva transformada que viene a nuestra vida cuando le entregamos a Dios una adoración genuina, una confesión sincera y nuestras peticiones frescas y espontáneas. En este poderoso libro les brinda a ...

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Libro Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento Josep O ́Callahan es un eminente papirólogo reconocido internacionalmente. Esta obra es una introducción sencilla que sirva a los alumnos y a todos los lectores en general para adentrarse en el siempre interesante pero complicado campo de la investigación de los textos del Nuevo Testamento.

HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

Libro HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

En este segundo volumen de la Historia de la Iglesia en México son abordados los antecedentes ibéricos del cristianismo mexicano. Se busca conocer cómo se fue desarrollando el cristianismo en la península Ibérica, desde la Antigüedad y la Edad Media, y que nos llega con los militares y religiosos que realizaron la conquista militar y espiritual de México. Es posible que los hispano-romanos hayan sido cristianos desde la época del Nuevo Testamento, por eso es que las comunidades nativas de la Hispania ya eran católicas a la llegada de los visigodos. Los visigodos, quienes profesaban...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas