Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La tangente

Sinopsis del Libro

Libro La tangente

La tangente ¿Por qué la tangente siendo una recta infinita y continua, se empeña caprichosa en tocar un solo punto de la circunferencia? De la misma manera que las musas del Helicón; se dignan ufanas en poseer el alma sublime del poeta... Interes de la grandeza en sobre la pequeñez... Determinación inconcebible de la fuerza sobre la debilidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 420

Autor:

  • Isidro Duarte Oteron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un nuevo corazón

Libro Un nuevo corazón

David James estaba contento de volver a trabajar en su antiguo hospital como cirujano, hasta que la reacción de la doctora Lisa Kennedy le hizo perguntarse si lograría superar su reputación de playboy. Nunca le había costado encandilar a las mujeres, pero Lisa parecía inmune a su encanto, y cuanto más intentaba impresionarla como colega, y como amante en potencia, más lo rechazaba ella. ¿Lograría romper las barreras que Lisa había erigido y convencerla de que estaba dispuesto a renunciar a su vida de soltero por ella?

Mi corazon en forma de letra

Libro Mi corazon en forma de letra

Es una historia real donde el autor, al ver que sus padres se separaron, escribio esta historia como un mecanismo de defensa ante la crisis que se presentaba, usando el amor acumulado en sus anos de infancia, para sacar a su familia de los problemas emocionales, sociales, incluyendo los economicos.

Odio

Libro Odio

Si te gustó "Vagos y maleantes" no puedes perderte "Odio"... Te encantará. SINOPSIS El nueve de noviembre a la una y veinte de la noche, el cuerpo sin vida del presidente del Partido Ultraderechista Sevillano apareció en el suelo de un parking con ocho puñaladas y envuelto en una bandera LGTBI+. Una pintada en el escenario del crimen vincula este asesinato con el de Miguel Heredia en la Alameda de Hércules por su orientación sexual. Discursos de odio. Delitos de odio. ¿Están relacionados? Cuando pegas a uno, nos duele a todos. Antía, a su regreso de Nueva York, se encontrará con una ...

Odio y seducción

Libro Odio y seducción

Especial. Aquél no era el matrimonio que Trystan DeLanyea buscaba. La vidente del pueblo quería casarlo no con una hermosa normanda, sino con la sensual y descarada Mair, que se había burlado de él desde la infancia, y que le ofrecía una pasión muy inoportuna de la que no podía escapar. Aunque era libre y directa, Mair de Craig Fawr tenía un secreto. Sir Trystan DeLanyea había mantenido cautivo su corazón desde siempre. Aun así era el hijo de un poderoso barón y ella sólo una fabricante de cerveza. Cualquier amor que compartieran sería fugaz. ¿Pero cómo podía darle la espalda ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas