Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La tentación del Highlander

Sinopsis del Libro

Libro La tentación del Highlander

El guerrero Darroc MacConacher está en una encrucijada: disfrutar de una pasión ardiente y del verdadero amor o traicionar a su familia. La mujer a la que debe resistirse es la que más desea... Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Sue-ellen Welfonder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Elling, el baile de los pajaritos

Libro Elling, el baile de los pajaritos

El baile de los pajaritos es la segunda parte de la tetralogía que tiene como protagonista al genial Elling. Cronológicamente antecede a Hermanos de sangre, que ya publicamos en esta misma colección, y por esta novela Ingvar Ambjørnsen recibió el Brage Prize.Tras la muerte de su madre, Elling es internado en una institución psiquiátrica, que se presenta más bien como una instalación recreativa. Allí conoce al que será su compañero de habitación y su primer gran amigo: el grandullón Kjell Bjarne. También se enamorará de una de las enfermeras, Gunn, escenificando la realidad tal ...

Los cuentos de Andersen

Libro Los cuentos de Andersen

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Hans Christian Andersen fue un escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, entre ellos "El patito feo", "La sirenita" y "La Reina de las Nieves". Como dato estas tres obras de Andersen han sido adaptadas a la pantalla grande por Disney.

Una Canción de Sacrificio

Libro Una Canción de Sacrificio

El comienzo de un conflicto que cambiará dos mundos... Cuando Ordaefus, Sacerdote Cantor de los Elvayn, descubre que su pueblo es poseedor de una nueva e increíble habilidad, su hermano, Mahaelal, cree que este nuevo camino es erróneo - una afrenta a los mismos cimientos sobre los cuales los Elvayn construyeron su civilización. Y cuando estalla la guerra, ambos hermanos deben tomar una decisión: ¿luchar para proteger sus creencias o rendirse y cambiar la libertad por la restricción? ¿Qué opción les queda, cuando todas las opciones conducen a la destrucción y la muerte?

Las calles enemigas

Libro Las calles enemigas

Para Jesús Altagracia, el tiempo ha transcurrido sin hacer conciencia de los terribles cambios que se han producido a su alrededor. Al abrir los ojos, se le revela un mundo donde el crimen, el terror y una degradación ilimitada de la condición humana lo obligan a tomar partido en un escenario tan insospechado como tenebroso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas