Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La transformación del marketing sanitario

Sinopsis del Libro

Libro La transformación del marketing sanitario

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica. Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades. Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo los datos son el petróleo del siglo XXI

Total de páginas 164

Autor:

  • José María Martínez García
  • Lorena Pérez Campillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Team up

Libro Team up

Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de nuestras empresas y el bienestar y la felicidad de las personas que las integran. El objetivo principal de este libro es mostrar a aquellos que forman parte de un equipo, o a aquellos que los dirigen, un modelo sencillo que permita identificar...

Los consumidores del siglo XXI

Libro Los consumidores del siglo XXI

Recoge: Estudio del comportamiento del consumidor; Principales condicionantes del consumo; El proceso de decisión de compra; Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor; Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor.

El Filósofo y el mercader

Libro El Filósofo y el mercader

Considerado como el fundador de la econom a pol tica y uno de los primeros exponentes de las ventajas del mercado, Adam Smith fue un riguroso investigador de la econom a, un fil sofo moral de la Ilustraci n y un estudioso preocupado por las relaciones entre sociedad, justicia y derecho. Este ensayo intenta conciliar esas facetas con una lectura atenta del contexto en el que nacieron sus ideas, sin emitir juicios adelantados sobre este importante pensador del siglo XVIII.

Redistribution, Inequality, and Growth

Libro Redistribution, Inequality, and Growth

The Fund has recognized in recent years that one cannot separate issues of economic growth and stability on one hand and equality on the other. Indeed, there is a strong case for considering inequality and an inability to sustain economic growth as two sides of the same coin. Central to the Fund’s mandate is providing advice that will enable members’ economies to grow on a sustained basis. But the Fund has rightly been cautious about recommending the use of redistributive policies given that such policies may themselves undercut economic efficiency and the prospects for sustained growth...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas