Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

Sinopsis del Libro

Libro UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar procedimientos y ejecutar programas de testeo para verificar la operatividad del equipo informático, siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas. Para ello, se analizarán las herramientas de testeo de sistemas microinformáticos, la instalación básica de sistemas operativos y el software de testeo y verificación.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Rafael Torres Llamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La contaminación en España

Libro La contaminación en España

A través de las páginas de este libro se presentan dos de los principales problemas ambientales que afectan a nuestra península: la contaminación por ozono y los efectos del cambio climático. En cuanto al primero, se trata de un área bastante desconocida por la opinión pública, pero no por ello menos importante. Debido a nuestras condiciones de radiación solar, temperatura y régimen de vientos, además de la contaminación que se origina en las áreas urbanas e industriales, se genera ozono, un producto que asociamos a su función protectora de la radiación ultravioleta solar –lo ...

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

La Acción para el Cambio

Libro La Acción para el Cambio

Esta obra analiza las caracteristicas de todo cambio, los obstaculos que el ejecutivo debe prever ante cualquier accion de cambio y los aspectos que caracterizan al manager que hoy necesitan las organizaciones, en contraposicion con el modelo tradicional de manager.

Economía de la Educación

Libro Economía de la Educación

En este libro se analizan diversos aspectos relacionados con la Economía de la Educación. En primer lugar, tras una breve introducción, se describen las aportaciones realizadas por diversos autores y escuelas de pensamiento sobre la materia, con la teoría del capital humano y las críticas realizadas sobre ella en el centro del análisis. Posteriormente, se proporciona una serie de datos referidos a la situación de la educación en España y la Unión Europea, así como su influencia en dichos mercados laborales. En segundo lugar, se trata la cuestión del efecto de la educación sobre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas