Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La última estación en la vida de Tolstoi

Sinopsis del Libro

Libro La última estación en la vida de Tolstoi

Inspirándose en los diarios de León Tolstoi, así como en los de familiares y allegados, Jay Parini sumerge al lector en los últimos tiempos de la vida del gran escritor ruso, un hombre atormentado por la relación con su esposa Sofía, la cual temía no convertirse en la heredera de sus lucrativos derechos de autor. Dividido moralmente entre valores como la pobreza y la castidad, el amor a Dios y la entrega a los demás, y la realidad de una vida privilegiada y llena de placeres, asediado por unos y por otros y desesperado por encontrar la paz al final de su vida, Tolstoi, a los ochenta y dos años, decide desprenderse de su mundo material para respetarse a si mismo y ser consecuente con sus propias creencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Jay Parini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

La caída de Bagdad

Libro La caída de Bagdad

Una obra maestra del reportaje literario sobre la experiencia de iraquíes de a pie que viven el epílogo del régimen de Sadam Husein. Una obra maestra del reportaje literario sobre la experiencia de iraquíes de a pie que viven el epílogo del régimen de Sadam Husein. Se trata de un tema ardientemente politizado y, por ello, una espesa niebla de propaganda, tanto de los partidarios de la guerra como de sus adversarios, oscureció en su momento la realidad de lo que el pueblo iraquí se vio obligado a soportar. El autor sigue a un grupo notable y variado de iraquíes a lo largo de una...

Viajes y yantares por Galicia

Libro Viajes y yantares por Galicia

Un libro inédito de Álvaro Cunqueiro. Una de las plumas más brillantes de la literatura gallega y española todavía tiene material disperso que no ha visto su publicación en libro. Es el caso de los 37 artículos que integran Viajes y yantares por Galicia, que el célebre escritor lugués de Mondoñedo publicó, entre los años 1954 e 1963, en la revista Vida Gallega y que habían permanecido olvidados.

El estrangulador

Libro El estrangulador

La novela de Manuel Vázquez Montalbán, "El estrangulador",se trata de una obra compleja en la que el protagonista -desde su reclusión en un manicomio penitenciario- recuerda su propia historia, repleta de pistas falsas o auténticas que hacen dudar al lector sobre la veracidad de todo lo contado. Con el personaje del estrangulador Vázquez Montalbán dibuja el prototipo del hombre nuevo: insolidario, víctima y verdugo del principio de que el hombre es un lobo para el hombre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas