Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La última sonrisa en Sunder City (versión latinoamericana)

Sinopsis del Libro

Libro La última sonrisa en Sunder City (versión latinoamericana)

La magia ha desaparecido, pero los monstruos permanecen. Bienvenidos a Sunder City. Fetch Phillips tiene mucho que expiar. Más de lo que la mayoría de la gente cree, o ya estaría muerto. Está en el fondo del pozo, y como último recurso acepta un trabajo para investigar la desaparición de un profesor vampiro en una escuela de barrio. Es esto o muere. La tentación de tirarse por la puerta de Ángel de su oficina se está volviendo demasiado difícil de resistir. Mientras, Sunder City esconde todo tipo de cosas en sus sombras y Fetch está a punto de encontrar un problema que podría ser demasiado grande para que él lo pueda manejar ... Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se va? Sólo lo peor: van desapareciendo las criaturas inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y cínico, en un lugar de imaginación asombrosa. En la mejor tradición de la novela negra americana, llega La última sonrisa en Sunder City, de Luke Arnold, que inventa el género urban noir fantasy. "Combina la crudeza de Chinatown con lo asombroso de Harry Potter". Publishers Weekly.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En el mundo ya no existe la magia

Total de páginas 288

Autor:

  • Luke Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tragna

Libro Tragna

En Helonia, hombres y pueblos con tímidas expresiones se escuchan, observan. Intentos vanos que no completan movimientos, desplazamientos vacíos. Estamos ante un mundo –un mundo mítico que a ratos nos recuerda a la antigua Grecia– convulsionado por la guerra, completamente polarizado y de futuro incierto, en donde “la idea es una sombra alquilada en el salón de turno”. A Terio –el héroe desdichado pero estoico– le ha tocado vivir el fin de una era, el mundo nunca volverá a ser el mismo, a la vez que ocurrirán acontecimientos que determinarán el resto de su existencia.

Polaris

Libro Polaris

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Selección y prólogo de Alberto Santos. Versiones definitivas de los relatos del maestro del terror.

Flamenco killer. L.A. muerte

Libro Flamenco killer. L.A. muerte

En esta tercera entrega, Lola se enfrentará a nuevas situaciones en las que tendrá que emplear todo su talento para impartir jus-ticia e incluso desafiar a la muerte y a secretos de un amor. Una vez más estará acompañada del genial Macareno, de su hija En-carna y de todo un grupo de personajes divertidísimos al ritmo más flamenco. Esta vez la protagonista viajará a México DF para enfrentarse allí a la lacra social más dramática de esta era: el machismo y la violencia de género, siempre con una mirada lúcida y humorísti-ca de la sociedad en la que vivimos.

Frontera y globalización

Libro Frontera y globalización

Las fronteras de los estados tuvieron un car cter defensivo desde las polis griegas; sin embargo, la era de la globalizaci n ha marcado el final de esta concepci n. En Am rica Latina, el Tratado de Libre Comercio y otros acuerdos similares han abierto una nueva posibilidad en la globalizaci n: los inmigrantes del sur ocupan los pa ses industriales en busca de mejores condiciones de vida. En este libro se aborda desde la perspectiva econ mica y pol tica el proceso de configuraci n de las nuevas identidades nacionales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas