Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La urraca Cuca

Sinopsis del Libro

Libro La urraca Cuca

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Beatriz Doumerc
  • Gabriel Barnes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas