Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mateo Conoce

Sinopsis del Libro

Libro Mateo Conoce

A Mateo le encanta viajar. Él viene y va todo el día, saltando de un lugar a otro. Se maravilla ante el perro de ojos azules, las arañas acróbatas y las vacas que pastan bajo la luz de la luna. Pero no importa dónde se encuentre, siempre se las arregla para regresar a tiempo para la cena y compartir historias de sus aventuras con su amigo. Una historia para sumergirse en el entorno del lago de Mateo y descubrir las maravillas que nos rodean. Mateo loves to travel. He comes and goes all day long, jumping up and down from place to place. He marvels at the blue-eyed dog, the acrobatic spiders, and cows that like to graze under the moonlight. But no matter where he is at, he always manages to return on time for dinner to share stories of his adventures with his friend. Story to immerse yourself in Mateo's lake and discover the wonders that are just around us.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más obras de Alberto Pez

Chiquita

Libro Chiquita

This coloring book contains a surprise: certain words have been replaced withicons to help stimulate reading and make learning fun.

Otros libros de Juvenil Ficción

Junie B. Jones, estrella del teatro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

El día que los animales regresaron

Libro El día que los animales regresaron

Un día, Flora, Marisol y Feliciano -un puma, un cóndor y un zorro culpeo- descubren que la ciudad que ven desde arriba se silenció y deciden salir a explorar aquel lugar que alguna vez habitaron sus antepasados. En plena pandemia, estos tres amigos vivirán una aventura sin igual recorriendo la gran ciudad deshabitada que los sorprenderá con eventos inimaginados y que quedarán para siempre en sus recuerdos. Un libro lleno de humor y color.

El Perro Gloton

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Libro Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Un niño de diez años llega solo a Barcelona, donde trabaja su madre. Pero ha habido una confusión. Pasan los días y no la encuentra. De pronto comprende que no tiene más hogar que un banco en una plaza. La vida en una aldea de los Andes y el ritmo de una ciudad europea, las esperanzas de un niño y la dureza de la calle, la amabilidad y la distancia, el miedo y la fiesta impregnan las páginas de este relato. Un homenaje a las muchas historias ocultas de la inmigración y una invitación a reflexionar sobre la acogida. A ten-year-old boy arrives alone in Barcelona, where his mother...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas