Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La venganza del fantasma

Sinopsis del Libro

Libro La venganza del fantasma

Año 1493. El conde de Treviño prepara la celebración de su boda con la hermosa Isabel. Pero alguien parece dispuesto a amargarle la fiesta. Quienes lo han visto, explican que es como un fantasma, que surge de la nada y que maneja la espada con asombrosa habilidad; una figura imponente que oculta su identidad bajo una capucha oscura. ¿Quién es el misterioso justiciero? ¿Qué es lo que pretende? El conde de Treviño empieza a estar muy asustado porque años atrás hizo algo terrible y teme que un fantasma del pasado quiera ahora ajustarle las cuentas. Secretos, traiciones, misterio y acción. Recuperando la mejor tradición de la literatura de capa y espada, «La venganza del fantasma» es un apasionante relato de aventuras que te sorprenderá y que te gustará leer una y otra vez.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más obras de Pablo Mérida

Macarrón Aldente

Libro Macarrón Aldente

¿De verdad que un macarrón puede ser investigador privado? Por supuesto, y más en una ciudad como Gran Mercado, donde ocurre prácticamente de todo: desde una invasión alienígena a la desaparición de la gallina de los huevos de oro. Pero ¿quién pone orden cuando las cosas se ponen feas? Macarrón Aldente, un tipo muy, pero que muy duro, que junto a su fiel ayudante, Magdalena Morena, es capaz de plantar cara a cualquier peligro. Si te gusta la acción, el suspense y, sobre todo, reírte a carcajadas, estás en el lugar adecuado: bienvenido al universo de Macarrón Aldente, un...

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

La Llave Negra

Libro La Llave Negra

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final? "Ewing combina con audacia distintos géneros". –Kirkus Reviews "La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal...

El sultán y Cabeza de Chorlito

Libro El sultán y Cabeza de Chorlito

The sultan, who was raised to do absolutely nothing for himself, sits on a pile of cushions all day long, in total ignorance of the world around him, until a servant called Cabeza de Chorlito is assigned to work the pulley that moves him up and down.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas