Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sin temor

Sinopsis del Libro

Libro Sin temor

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

55 Valoraciones Totales


Más obras de Kami Garcia

Sin marca

Libro Sin marca

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un...

Otros libros de Juvenil Ficción

Detective Conan Vol.2

Libro Detective Conan Vol.2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Pastel de crema de pepinillos

Libro Pastel de crema de pepinillos

Hace muchos, muchos años hubo un rey pequeño y regordete cuyo reino se extendía por todos lados hasta donde alcanzaba su vista. Era muy sabio, y sus súbditos vivían todos muy felices. Su esposa, la reina, era una gran cocinera, y cada día preparaba un rico pastel de crema de pepinillos. Pero todo reino tiene sus problemas. El rey tenía una hija muy buena y hermosa, y todos los príncipes de la vecindad querían casarse con ella. No había día en que no acudieran a palacio con flores y regalos para ella. Por educación, ella les invitaba a cenar, lo que significaba que al rey sólo le...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas