Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La vida de acuerdo a la rana Og

Sinopsis del Libro

La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y poemas, y le encanta escuchar a sus nuevos amigos y alentarlos a BOINGS cuando los necesitan. Y hay un suministro constante de grillos. . . Og no quiere decir adiós a su nueva vida ni a su peludo vecino. ¿Pero decidirán sus compañeros de clase mantener a Og como su mascota de aula o devolverlo a su antigua vida, en el estanque?

Ficha del Libro

Número de páginas: 176

Autor:
  • Betty G. Birney
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Edad de Oro

La Edad de Oro

La Edad de Oro es el título de lo que comenzó siendo una revista mensual para recreo e instrucción de menores, compuesta por diversos relatos de tipo fantástico, histórico, social y cultural. A pesar de que solo se publicaron cuatro números, terminó convirtiéndose en una de las obras clave del género en la literatura occidental. Se trata de una obra enormemente original y con una carga ideológica fuera de lo común. La edad de oro es la edad de la infancia. El objetivo de esta obra era el aprendizaje de los más pequeños. Para Martí el niño es el futuro, y a él confía las metas ...

Osito Polar / Little Polar Bear

Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Sakara

Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el...

Atrapado En Mi Burbuja

Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Últimos Libros