Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Asesinato en el Canadian Express

Sinopsis del Libro

Libro Asesinato en el Canadian Express

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Eric Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

Libro Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

En esta ocasión, Perla, el hada del parque, tendrá que hacer de detective para averiguar dónde está el bolso rojo que ha perdido la señora Brown. ¿Lo encontrará? La pobre señora Brown ha perdido su precioso bolso rojo en algún rincón del Parque de la Alegría. Pero no aparece: ¿dónde puede estar? Perla y sus amigos tendrán que actuar como detectives para resolver el enigma. Una nueva aventura de Perla, el hada del parque.

Me derrito por el Ártico

Libro Me derrito por el Ártico

Embárcate en esta gélida expedición llena de humor y sorprendentes aventuras rumbo al Polo Norte. Antoine y otros tres estudiantes han ganado un concurso, cuyo premio es pasar un mes recorriendo el Ártico en un buque científico para conocer aquellas remotas y peligrosas latitudes. ¿Llegarán los ganadores a buen puerto? Entre el capitán del barco, que por una extraña enfermedad no lleva bien el timón, una expedición rival que le pone zancadillas y los osos polares que rondan allí, ¡este viaje a Groenlandia tiene grandes riesgos de convertirse en un auténtico desastre!

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas