Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Vida Detrás De Un Volante

Sinopsis del Libro

Libro La Vida Detrás De Un Volante

En este libro te presento toda una aventura de un conductor, denominado la vida detrs de un volante de 18 ruedas, la vida es alegre, fascinante, un misterio, una gran bendicin de Dios para cada ser humano. Es un regalo, lindo maravilloso y de cada persona depende como tratarla, como vivirla, como disfrutarla o sufrirla. Se cuenta, la historia de mi vida, la experiencia vivida detrs de un volante de 18 ruedas, si un camin, que transporta gran cantidad de mercadera por cientos de millas, de una ciudad a otra, de un estado a otro. De un comercial a otro, manejando horas y horas, da y noche. Con la esperanza de decir, misin cumplida, familia. He trabajado, he ganado el pan de cada da porque los amo. S por amor a la familia, no importan las horas de trabajo para asegurar que en casa, siempre haya para pagar los viles que mes a mes llegan, el alimento, la educacin, la salud, entre otras cosas. As que bienvenido a leer esta maravillosa experiencia de vida. In this book I present a true adventure of a trucker, called Life behind an 18-wheeler, that life is joyful, fascinating, a mystery and a great blessing from God for every human being. It is a gift, beautiful and wonderful and it is up to every person how to treat it, live it, enjoy it or suffer it. My lifes story is told, the experience lived behind the wheel of an 18-wheeler, yes a truck, that transports a great quantity of goods for hundreds of miles, from one city to another, from one State to another. From a merchant to another, driving hours upon hours, day and night. With the hope of saying, mission accomplished, family. I have worked, I have earned the daily bread because I love you. Yes because of love for my family, the work hours do not matter just to ensure that back home, there is always enough to pay the bills that come every month, food, education, health, among other things. So welcome, reader, to this wonderful life experience.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Life Behind a Wheel

Total de páginas 38

Autor:

  • Eliseo Radai Pérez Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Póker de Reinas

Libro Póker de Reinas

Fueron las hijas de Felipe el Hermoso y Juana la loca, y las hermanas del mayor emperador de nuestro pasado, Carlos I de España y V de Alemania. Vivieron una época excepcional, jugando un papel decisivo en los entresijos de la política mundial. Se llevaron secretos a la tumba, presenciaron pactos que cambiaron el destino del mundo conocido. Fueron reinas con destinos marcados desde su nacimiento. Cuatro reinas de corazones, pero también cuatro reinas de espadas. Leonor de Austria, reina de Portugal y Francia, célebre en su tiempo por su extraordinaria belleza y cultura; Isabel de...

La Mujer Que Me Escucha

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Libro Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Tells the story of Cayetano, the patron saint of gamblers and good fortune, who is a special favorite in the working class district of Liniers, northwest of Buenos Aires, where a church in his name is visited by thousands of pilgrims on his Feast Day of August 7 to pray for peace, food, and work.

Directores artísticos del cine español

Libro Directores artísticos del cine español

En la accidentada historia del cine espanol tal vez haya sido el capitulo de la escenografia el que haya mostrado una consolidacion y un nivel profesional mas estable y digno, una vez superados los balbuceos primitivos del pionerismo. Jorge Gorostiza nos brinda una meticulosa y erudita historia de este arte y de sus protagonistos. Se trata de un texto rico y sin antecedentes en nuestro pais, que arroja nueva luz y aporta claves decisivas acerca del devenir de nuestro arte cinematografico. Una herramienta imprescindible, agil y amena, para el conocimiento del cine espanol.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas