Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La vida soñada de Ernesto G

Sinopsis del Libro

Libro La vida soñada de Ernesto G

Esta es la historia de un héroe que no quiso serlo. Joseph Kaplan, médico judío de Praga, inicia en 1910 su singular travesía por la vida atrapado en los turbulentos vaivenes de la historia del siglo XX, que le llevarán de su Praga natal a Argelia, pasando por París, para volver finalmente al punto de partida. La vida de Kaplan discurre entre amores y amistades, desilusiones y esperanzas, y como telón de fondo el ruido infernal de la guerra que recorre Europa y el auge imparable del fascismo. Hasta que un día de 1966 se encuentra con un tal Ernesto G., un magnífico guerrero que va a parar a lo más profundo del campo checo tras su derrota en África…

Ficha del Libro

Total de páginas 598

Autor:

  • Jean-michel Guenassia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Se alquila un planeta

Libro Se alquila un planeta

YOSS (José Miguel Sánchez Gómez) es sin duda el autor más renombrado y controversial de la ciencia ficción cubana. En su best-seller Se alquila un planeta, nos ofrece la visión desgarradora de un porvenir en la Tierra que le sirve de espejo para reflexionar sobre la Cuba de los años noventa bajo el régimen de Fidel Castro. En este futuro mordaz, nuestro planeta es rescatado de sus problemas económicos y ambientales por la invasión de extraterrestres que lo transforman en un resort turístico interestelar. Consignados a una burocracia interestelar brutal, los desposeídos de la...

La dama del castillo

Libro La dama del castillo

La esperada continuación de La ramera errante, una nueva aventura de Marie que en plena guerra emprende la búsqueda del hombre que ama. Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se cierne sobre el pueblo como una nube oscura. Marie parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, una década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas,...

Enjambres

Libro Enjambres

El lenguaje, animal poco predecible, repta, se yergue, agita las alas y arroja, en cada linea de este libro, la flama inmutable del sonido. Un enjambre, voluptuoso y volatil, se despliega en el aire de la pagina bajo la sola consigna de un ritmo proximo al encantamiento, palabras de Jorge Esquinca para describir Enjambres, de Plascencia Nol (1968), que ya tiene en su haber los premios de poesia Alvaro Mutis y Amado Nervo.

El apicultor de Alepo

Libro El apicultor de Alepo

En medio de la guerra, encontró amor.En medio de la oscuridad, encontró coraje.En medio de la tragedia, encontró esperanza.¿Qué encontrarás tú en esta historia?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas