Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Su pequeña princesa

Sinopsis del Libro

Su pequeña princesa

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Sheri Rose Shepherd
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El Hermafrodito

El Hermafrodito

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias...

Método Everest de español para extranjeros

Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

El clima y el tiempo

El clima y el tiempo

From Basic Information About Air Pressure To Cloud Formations, This Book Goes On To Explain Violent Weather Conditions And How To Prepare For Them. Also Talks About The Earth's Changing Weather Patterns And Climates And What Role We Play In Those Changes.

Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Los seis poetas Sant antologados en este libro, cuya obra se enmarca en un periodo histórico complejo donde coinciden en el Punjah indio las culturas musulmana e hindú. La poesía Sant consiguió no sólo expresar las aspiraciones La poesía sant consiguió no solo expresar las aspiraciones de las castas sometidas de la India en los siglos XV y XVI, sino alcanzar una dimensión superior como en el caso de Guru Nânak, fundador de la comunidad sikh, del místico Kabir o de la princesa Mirabai, única mujer entre los poetas Sant, que junto a Ravidâs, Tulsidâs y Surdâs, constituyen un hito...

Últimos Libros