Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lambs of God

Sinopsis del Libro

Libro Lambs of God

Para Iphigenia, Margarita y Carla, las últimas tres hermanas de Santa Inés, el monasterio en ruinas en el que viven es todo su mundo. Ellas son las únicas habitantes de su remota isla australiana, olvidada de la iglesia y del mundo, en la que el tiempo parece haberse detenido. Tienen sus propias normas, sus rituales, sus rutinas y una existencia claramente estructurada: orar, esquilar, limpiar la lana, hilar, hacer conservas, cocinar… Y además, cuando cae la noche, tejen y cosen sus propias y estremecedoras historias mezcladas con los clásicos cuentos de hadas… No existe nada más allá de la isla. Pero todo cambia el día que el padre Ignatius irrumpe en sus vidas con la intención de transformar su paraíso en un resort de lujo. La presencia del cura amenaza su convivencia, su fe y sus más íntimas convicciones; sin embargo, para proteger su pacífica existencia, las hermanas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa…

Ficha del Libro

Número de páginas: 360

Autor:

  • Marele Day

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Difícil perdón

Libro Difícil perdón

Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux. Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se...

Besos que enamoran

Libro Besos que enamoran

La enfermera Liz Anderson tenía los típicos síntomas del amor. Cuando veía a Joe Marchetti, su corazón se aceleraba, sus mejillas enrojecían y sentía un intenso deseo de arrojarse a sus brazos. Lo malo era que no había ningún tratamiento infalible. Lo único que podía esperar era que su estado fuese contagioso... ¡y que Joe sintiese lo mismo por ella! Quizás podría transmitírselo besándolo...

El roto

Libro El roto

El roto transita entre diversos tonos, miradas y juicios con relación a la modernización de Santiago y el progreso anhelado por las élites, haciendo del texto un híbrido que contiene visiones apocalípticas de la miseria, convicciones positivistas que exudan una confianza absoluta en la ciencia, así como gestos románticos y esencialistas que añoran identidades marginales en peligro de extinción. Se percibe una fascinación por la urbe moderna con sus nuevas escenografías, pero también una nostalgia por lo que quedaría irrecuperablemente sepultado bajo cemento y acero.

Los negros

Libro Los negros

Los fantasmas que habitan la Casa del Infierno, una hacienda ahora en ruinas, narran la trágica historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Fernão, un aventurero de Lisboa se embarcará hacia Brasil en busca de fortuna. Después de conocer a Izabel, hija del rico hacendado para el que trabaja, Fernão decide conquistarla en complicidad con la mucama Luduína. Esto llevará a terribles consecuencias, una vez que el Capital, padre de Izabel se entere del romance.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas