Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Spora

Sinopsis del Libro

Libro Spora

Una génesis extraordinaria y biológica ocurre: Bajan unas burbujas de agua que llegan con pobladores incluidos, seres que duermen el sueño del olvido y otros más despiertos, Los Spora, que se desesperan de estar cayendo otra vez dentro de los mundos. Van a distintos parajes interestelares, pero Los Spora caen en una tierra que ahora es un desierto absoluto, quedando amamantadas bajo una cueva por todo el sistema de la Madre Yo del Mundo, la Gran Amí de Asir, regente de la cultura Eswwaa, la que trae una gran hambruna programada al mundo entero, en unión con Vano El Mandatario y los demás grupos de alto cilindraje. Los Spora, seres de luz y sonido son severamente perseguidos y la protagonista cuenta entre su tono ácido como es un mundo jerarquizado hasta por los ruidos y emisiones, cuando es separada de su más especial amigo y también de su compañero, contado esto en modo sinvergüenza que declara la risa entre el llanto: Ha sido una novela perseguida en su país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Editorial Alvi Books

Total de páginas 172

Autor:

  • Hilda E:.s

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Nadie vive tan cerca de nadie

Libro Nadie vive tan cerca de nadie

Tras el éxito extraordinario de El fin del amor, su ensayo de 2019, Tamara Tenenbaum presenta este libro de cuentos que obtuvo que obtuvo el premio Ficciones otorgado por el Ministerio de Cultura en 2018. Dijo el jurado: "Hay una voz singular en los relatos de Nadie vive tan cerca de nadie y una manera de terminarlos que resulta muy atractiva. Al contrario del cuento tradicional, que cierra con bombos y platillos, los de este libro parecen desintegrarse; el final llega de repente, casi como un capricho, como si quien escribe simplemente se detuviera. Cada uno tiene su secreto empedernido, su ...

Las manos van al pan

Libro Las manos van al pan

Amor al primer mordisco. Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?

Cosas que pasan

Libro Cosas que pasan

Cosas que pasan recrea el entorno que condiciona nuestros primeros años; el camino emprendido que, a partir de ese entorno, ha de dar contenido a nuestra vida; el modo en el que lo instintivamente antagónico y lo instintivamente afín irá modificando nuestra conducta; el papel de lo aleatorio; la estrecha relación entre pulsión sexual y creación literaria; el vértigo que todo ello produce ante la consideración de lo que es o pueda ser el universo.

Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Libro Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, la paz aún está en peligro; el riesgo de una guerra que devastaría Europa es cada vez más real. Por ello es imprescindible que María Bergen, la condesa Janos, siga utilizando sus encantos e informe de sus descubrimientos a Londres. Pero en realidad, ¿es una condesa húngara, una lady inglesa o una princesa italiana? Lo cierto es que ni siquiera sus superiores en el Foreign Office lo saben. Como tampoco saben si ha decidido abandonar su misión por "cansancio" o porque forma parte de la conjura y es una traidora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas