Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las aventuras de Perón en la tierra

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Perón en la tierra

Un libro que habla del otro Perón, del íntimo, del humano, del hombre y su contexto, recorriendo anécdotas y momentos clave de la historia del peronismo y su líder.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jorge Bernárdez
  • Luciano Di Vito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Los hundidos y los salvados

Libro Los hundidos y los salvados

Este libro, que cierra la trilogía de Primo Levi sobre los campos de exterminio, es una prueba viva de que sólo con la palabra, sólo si el horror se vertebra, se está en condiciones de crear y fortalecer la conciencia crítica que exigen los tiempos. Los hundidos y los salvados supone la última reflexión del autor sobre su experiencia, una summa moral en la que indaga en las cuestiones más esenciales: la libertad, la vergüenza, la responsabilidad, la complicidad, el compromiso, el olvido... Y también un alegato a favor de la piedad como categoría básica de la ética humana. Hay...

Memorias de Ultratumba - El Genio del Cristianismo

Libro Memorias de Ultratumba - El Genio del Cristianismo

Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable. Memorias de Ultratumba es una extensa y detallada autobiografía que, con singular maestría, relata también unos tiempos decisivos en la historia de Europa. En El Genio del Cristianismo, el autor atribuye al desarrollo de la fe cristiana el progreso de las Letras y de las Artes en nuestra cultura.

Oscar y Mamie-Rose

Libro Oscar y Mamie-Rose

He aquí las cartas que escribió a Dios un niño d diez años enfermo terminal de leucemia. Las encntró Mamie-Rose, la dama rosa que va a visitarloal hospital de niños. Describen doce días de la ida de Oscar, doce días originales y poéticos, dce días llenos de personajes divertidos y conmovdores Estos doce días serán quizá los último pero, gracias a Mamie-Rose que establece un fuetísimo lazo de amor con Oscar, serán días de leynda.

Eligiendo Muerte / Choosing Death

Libro Eligiendo Muerte / Choosing Death

Eligiendo muerte: La improbable historia del death metal y grindcore, resena los 25 anos de historia de esta forma de arte subterraneo a traves de los ojos y de los resonantes oidos de los artistas, productores y duenos de sellos que propulsaron estos brutales movimientos musicales: Mike Amott (Carcass), Nicke Andersson (Entombed), Trey Azagthoth (Morbid Angel), Chris Barnes (Cannibal Corpse, Six Feet Under), Jeff Becerra (Possessed), Jo Bench (Bolt Thrower), Glen Benton (Deicide), Justin Broadrick (Godflesh), Oscar Garcia (Terrorizer), King Fowley (Deceased), Fenriz (Darkthrone), Shane...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas