Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las cosas que nunca te dije

Sinopsis del Libro

Libro Las cosas que nunca te dije

Frank no ha hablado con su esposa Maggie en los últimos seis meses. Durante semanas han vivido bajo el mismo techo, dormido en la misma cama y comido en la misma mesa, todo sin cruzar palabra. Maggie tiene varias ideas sobre por qué ha callado su esposo. Pero hará falta otro giro desgarrador de los acontecimientos antes de que Frank finalmente comience a desentrañar los secretos que lo han silenciado. ¿Es aquí donde termina su historia? ¿O es donde comienza? Toda una vida juntos. Seis meses de silencio. Una última oportunidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Abbie Greaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6)

Libro La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6)

Un nuevo y trepidante thriller del agente Pendergast. Pendergast ha simulado su propia muerte, para así poder luchar desde el anonimato contra su hermano Diógenes, un ser de inteligencia sobrehumana para perpetrar el mal. El detective Vincent D'Agosta, fiel compañero de Pendergast, recibe una carta «póstuma» de su amigo pidiéndole que se ocupe de ciertos asuntos, y, aún más importante, que ha de detener a Diógenes, quien ha anunciado que cometerá un gran crimen dentro de una semana. Nadie sabe de qué se trata. Vincent intenta localizar a Diógenes, pero ha desaparecido. Luego...

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Libro Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Operación Lince

Libro Operación Lince

Preámbulo Capítulo 1. Lunes Capítulo 2. Martes Capítulo 3. Miércoles Capítulo 4. Jueves Capítulo 5. Viernes Capítulo 6. Sábado Capítulo 7. Domingo

Últimos Libros



Últimas Búsquedas