Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las guerras de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Las guerras de Dios

Ofrece una amplia visión de los movimientos de Cruzada, que estudia no solo los del Próximo Oriente, sino también los de España, los Balcanes y el Báltico, además de la dirigida contra los albigenses. Basado en una sólida erudición, incorpora los resultados de las investigaciones de las últimas décadas, lo que explica que los críticos coincidan en afirmar que supera por completo la obra clásica de Steven Runciman, no solo por los nuevos conocimientos que aporta, sino por su capacidad de mostrarnos las Cruzadas como una suma de episodios sangrientos en una época de violencia y a la vez como una manifestación de una creciente conciencia de identidad común en la Cristiandad europea.

Ficha del Libro

Total de páginas 1384

Autor:

  • Christopher Tyerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Citerior y ulterior

Libro Citerior y ulterior

La conquista romana de la Península Ibérica y el proceso de integración de las comunidades indígenas en el Estado romano son dos temas cruciales de la Historia de España que la investigación ha abordado repetidamente, aunque no siempre de forma satisfactoria. Para comprender ambos problemas es preciso partir de la propia evolución interna de Roma, que se proyecta sobre las distintas regiones peninsulares para imprimirles una personalidad distinta y característica. Desde tal perspectiva se afronta esta nueva interpretación de la historia peninsular en época republicana, coincidente...

Epistolario de José María Mosquera y Figueroa

Libro Epistolario de José María Mosquera y Figueroa

Entre la colección de documentos del archivo Arroyo, que fueron propiedad del doctor David Mejía Velilla antes de su donación a la Universidad de La Sabana, se encuentra un epistolario de José María Mosquera y Figueroa, conformado por noventa cartas de este payanés ilustre, fechadas entre los años 1808 y 1828.

Historia de Mexico

Libro Historia de Mexico

Description of historic facts about Mexico after becoming independent from the influence of Spain. The struggle for creating an identity for a nation that had born in the middle of political crisis due to foreing intervention and local revolutions.

Breve Historia de la guerra civil española

Libro Breve Historia de la guerra civil española

La detallada radiografía de un episodio que marcó el devenir de nuestra historia contemporánea y de la del resto del mundo. Una herida abierta en el centro de Europa, de lenta curación. Nos presenta en este libro Íñigo Bolinaga una completa visión del conflicto armado más determinante en la historia española contemporánea. El autor no pretende hacer una mera enumeración de acontecimientos y una descripción de la guerra basada en un listado de batallas, vencedores y vencidos, sino que hunde de lleno su mirada en las causas que llevaron al enfrentamiento fratricida, en las causas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas