Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las noticias están en los bares

Sinopsis del Libro

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Veintidós años en El Mundo

Total de páginas 118

Autor:

  • Manuel Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Un Tal Alfonso

Libro Un Tal Alfonso

Un tal Alfonso, es una semiautobiografía de pocas páginas donde el autor pretende encajonar el tiempo ido y el tiempo presente, manejando las ideas sin dramatismo. Las anécdotas apocalíptica de la consumación de los siglos, que desentona la razón. Un buen lector, puede digerir el sensacionalismo de una información; pero hay otro público que le es difícil entender lo que puede, o no puede suceder. Es de nobleza que haya alguien que le baje la "nota" a la sintonía apocalíptica; para seguir viviendo en fe. Ciertamente, hay un nuevo amanecer.

Paraíso en el fondo de la barranca

Libro Paraíso en el fondo de la barranca

Este libro contiene relatos y detalles de los sucesos en la vida de J. Miguel Acevedo Juárez, quien nació en El Astillero, Valparaíso Zacatecas México. En un lugar donde cada día era un estrago para sobrevivir por la falta de recursos económicos. J. Miguel es miembro de una familia numerosa, 5 hermanos y 5 hermanas. Esta familia creció en ese lugar donde el grado de educación más alto era el tercero de primaria. A la edad de 4 años, J. Miguel se quedó a vivir con su abuela paterna allá en el fondo de una barranca, en una huerta de árboles frutales ubicada junto al rio, y allí...

Los Indignos

Libro Los Indignos

Novela autobiográfica que narra los acontecimientos de los años sesentas. Es una crónica que va desde el asesinato de Kennedy, la llegada del hombre a la luna, el movimiento estudiantil del 68, hasta las fiestas de la dolce vita.

TRUE STORY

Libro TRUE STORY

TRUE STORY es un conjunto de historias ilustradas que te sacuden por dentro. Este libro es un revolver cargado de relatos, de maltrato, soledad, desigualdad y coraje. Cada una de sus balas se clava en tu pecho para emocionarte, abrir tu consciencia, entregarte un mensaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas