Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las Ovejas De Mi Padre

Sinopsis del Libro

Libro Las Ovejas De Mi Padre

El autor del impactante libro GRITOS DE ALMA nos trae en forma magistral sus experiencias que por más de cuarenta y dos años vivió al cuidado de "Las ovejas de mi Padre". Nos relata con sincera candidez las lecciones recibidas en esa bendita y emocionante tarea. LAS OVEJAS DE MI PADRE será de mucha ayuda a laicos y clérigos. En un lenguaje sencillo, pero revelador, el autor nos presenta sus experiencia dulces, agridulces o amargas producto de su genuino llamado al ministerio pastoral. El libro no pretende ser un manual de teología pastoral, sin embargo, le hará mucho bien a los que han abrazado el santo ministerio pastoral.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Maratón Pastoral

Total de páginas 400

Autor:

  • Manuel Laureano Echevarría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

La voz de las trece abuelas

Libro La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Cuida tu zona pélvica

Libro Cuida tu zona pélvica

La zona pélvica es el territorio más complejo del cuerpo femenino. Un área de cambio constante para la mujer a lo largo de toda su vida, en la que confluyen diversas funciones y una delicada anatomía: la procreación, la sexualidad, la digestión, la eliminación, la unión entre la columna y las piernas, entre muchas otras. En esta parte del cuerpo, cargada de connotaciones emocionales contradictorias, se desarrollan un sinfín de ciclos, procesos y metabolismos mucho más complicados y sofisticados que los del hombre: la menstruación, las alteraciones hormonales, el embarazo, el parto, ...

LA FUERZA DE UN OBJETIVO

Libro LA FUERZA DE UN OBJETIVO

Cuantas veces has sonado con hacer y tener muchas cosas, pero va pasando el tiempo...Mediante la historia de un chico cubano muy joven, el autor te explica en un lenguaje sencillo, como hacer para conseguir todo lo que quieras. Algunos libros nos dicen que sientas fervientemente lo que deseas y que lo pidas al Universo. La magia no existe. Chals, te explica los pasos que has de dar hasta conseguir lo que quieres. El mundo esta entrando un una !CATASTROFE ECONOMICA! Acepta los cambios que se estan produciendo, no te quedes bloqueada-o en el pasado. Ahora debes de Actuar. Este libro te ofrece...

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas