Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las Princesas Mas Valientes

Sinopsis del Libro

Libro Las Princesas Mas Valientes

Do all princesses live in a castle and spend their lives happy everafter with the prince? Could a princess be a working mom or in a wheel chair? What does it really take to be a princess?

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más obras de Dolores Brown

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Cuentos populares mexicanos

Libro Cuentos populares mexicanos

A partir de una minuciosa investigación etnográfica y lingüística de los relatos de tradición oral más representativos del país, Fabio Morábito reúne en esta antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y, más allá todavía, incursionar en California y Nuevo México, para reaparecer más adelante en Veracruz y Querétaro. Acompañados de ilustraciones elaboradas por ocho ilustradores mexicanos, los relatos seleccionados ofrecen una visión sobre los temas ancestrales que han perdurado en la tradición...

Abuelo, todos somos superhéroes

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir...

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas