Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las raíces y las ramas

Sinopsis del Libro

Libro Las raíces y las ramas

La Cábala, cuyo significado se refiere a la tradición o recepción, es un método esotérico de contemplación a la vez que de análisis semántico. El presente estudio abarca dos partes: las fuentes del cabalismo hispanohebreo y el proceso de cristianización en autores de la Edad Media y el Renacimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fuentes y derivaciones de la Cábala hispanohebrea

Total de páginas 230

Autor:

  • Angelina Muñiz-huberman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Carta a Los Glatas

Libro La Carta a Los Glatas

A uniquely Lutheran take on Paul's letter to the Galatians. Rev. Dr. Blank delivers over 40 years of experience in the Latin American context, and a strong analysis of the original New Testament text. This title will appeal to pastors and theological students alike. Blank's books are well known throughout Latin America, but readers everywhere will treasure this latest resource from his authorship.

Los Dones del Espíritu, hoy

Libro Los Dones del Espíritu, hoy

El libro contiene una serie de colaboraciones del ámbito de habla alemana, que han surgido en los últimos años y que tratan de interpretar e iluminar esta nueva irrupción del Espíritu.

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

Los fundamentos de una ilusión

Libro Los fundamentos de una ilusión

En Los fundamentos de una “ilusión”, el autor se propone exponer de manera estructurada y para un público ilustrado, mas no necesariamente especialista en filosofía o teología, las reflexiones que conformaron el núcleo de la cátedra de Filosofía de la Religión que mantuvo durante más de tres décadas en la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana. Mi experiencia con la lectura de Los fundamentos de una “ilusión” fue el encuentro con un escrito que, desde sus primeras páginas, atrapó mi interés por dos motivos fundamentales: en primer lugar, porque...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas