Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Laura

Sinopsis del Libro

Libro Laura

Laura pasa por ser una la obras maestras del cine negro norteamericano. Cualquier antología sobre cine negro reserva un lugar destacado para este film de Otto Preminger. Sin embargo, resulta sorprendente que el conjunto de la película no haya sido objeto, hasta la fecha, de un análisis pormenorizado, teniendo en cuenta la enorme riqueza de elementos narrativos que pone en juego. Este estudio propone un análisis detallado de la estructura del film y de las secuencias y las escenas que lo componen, sus principales recursos expresivos y narrativos, así como las dualidades y sentidos ocultos que están presentes en la película, y que sólo un análisis detallado puede sacar a relucir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Otto Preminger, 1944

Total de páginas 101

Autor:

  • David Serna Mené
  • Otto Preminger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

3.- Arquitectura de la España romana.

Libro 3.- Arquitectura de la España romana.

Como resultado directo de la conquista de la Península Ibérica por las legiones romanas, la romanización se inicia desde el primer momento, se acentúa durante el Imperio, o sea, desde el año 19 a. de J.C. en adelante, y se completa, por influjo del Cristianismo, en los siglos III y IV de nuestra Era.

La quimera de los gramáticos

Libro La quimera de los gramáticos

¿Es la voz media del verbo griego clásico una quimera? Podríamos en efecto representarla como al mítico monstruo, como un híbrido escurridizo y fabuloso, mezcla de pasividad (el sujeto se ve afectado por la acción) y actividad (el sujeto es al mismo tiempo agente de esa acción), dos voces perfectamente comprensibles y equiparables en buena parte de las lenguas modernas. Como cabría esperar, esta moderna definición no surgió espontáneamente, sino que fue resultado de una larga búsqueda, también quimérica en cierto modo, que mantuvo afanados a numerosos gramáticos durante casi...

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Gordon Matta-Clark

Libro Gordon Matta-Clark

Bringing a poet’s perspective to an artist’s archive, this highly original book examines wordplay in the art and thought of American artist Gordon Matta-Clark (1943–1978). A pivotal figure in the postminimalist generation who was also the son of a prominent Surrealist, Matta-Clark was a leader in the downtown artists' community in New York in the 1970s, and is widely seen as a pioneer of what has come to be known as social practice art. He is celebrated for his “anarchitectural” environments and performances, and the films, photographs, drawings, and sculptural fragments with which...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas