Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

League of Legends. Reinos de Runeterra

Sinopsis del Libro

Libro League of Legends. Reinos de Runeterra

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends. Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detalles sobre los héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnologías de todos los rincones del universo. -Originales tramas y narrativas que convierten las culturas de Runeterra en realidad. Este es el volumen esencial de referencia para cualquier fan y gamer.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Inc Riot Games Merchandise

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

San francisco de Asís

Libro San francisco de Asís

«En un mundo violento, erizado de muros y excavado con fosos, el universo de Francisco de Asís carecía de torreones y murallas. Pobre de bienes y de poder, estaba en paz con todos, vivía como hermano de los seres, y a todos ellos dirigía una mirada llena de respeto... Sus ojos habían llegado a ser maravillosamente humanos... Su horizonte no era la cristiandad de su tiempo, con sus fronteras que defender, sino Jesucristo, a quien amar, y el ser humano a quien salvar». Eso fue lo que llevó a Francisco más allá de las fronteras de la cristiandad. En plena cruzada, partió hacia Oriente ...

Nuevo Proyecto Planeta amigo, conocimiento del medio, 5 Educación Primaria, 3 ciclo (Madrid)

Libro Nuevo Proyecto Planeta amigo, conocimiento del medio, 5 Educación Primaria, 3 ciclo (Madrid)

El Conocimiento del Medio nos ayuda a convertir nuestro mundo en un PLANETA AMIGO. Nos permite conocer la naturaleza, valorar nuestro entorno y desarrollar actitudes de respeto hacia otras culturas y otros pueblos. Con el Conocimiento del Medio podemos descubrir cómo somo, compartir con los demás nuestros conocimientos y construir entre todos un PLANETA AMIGo, en el que convivamos en un mismo entorno personas con diferentes formas de pensar.

Historia de Navarra para niños

Libro Historia de Navarra para niños

Navarra, situada al norte de la Península Ibérica, cuenta con una extensa y fecunda historia, repleta de personajes memorables y acontecimientos que han dejado honda huella en el curso de las generaciones. La presente edición pone ese vasto legado al alcance de los más pequeños de la casa, que tienen así la ocasión de adentrarse en la riqueza de su patrimonio cultural de un modo ameno y divertido, exento de solemnidad. A ello contribuyen las ilustraciones de Ernesto Lovera y el tono lúdico y amable, al tiempo que riguroso, del texto escrito para ellos por María Begoña Pro Uriarte....

¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Libro ¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Accelerate through the pages of this book and introduce readers to physics and how it assists objects to move. This stimulating, Spanish-translated nonfiction title includes real-life examples and basic experiments to facilitate further understanding of physics. Readers will learn about velocity, Newton's Second Law of Motion, thrust, gravity, momentum, and g-force through vibrant and colorful images, fascinating facts in conjunction with informational text, accommodating graphs and diagrams.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas