Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dios, bendice a mis amigos

Sinopsis del Libro

Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los niños que las amistades no siempre lucen o deben lucir iguales. Ayuda a los niños la importancia de ser amigos de todo tipo de personas, incluyendo aquellas que sean diferentes a ellos. Como ha sucedido con todos los libros de la serie Dios te bendiga, tanto los padres como los niños estarán fascinados con las delicadas historias y el arte realmente encantador que presentan un mensaje muy valioso y necesario.

Ficha del Libro

Número de páginas: 20

Autor:
  • Hannah Hall
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

¡Huy, qué felicidad!

¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Últimos Libros